el espectador

• Iniciador del tema Iniciador del tema ismael67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ismael67

Olympista de renombre
El espectador
5317109880_90cb2ab594.jpg

...¿Es un pavo real  blanco..?

Como foto parece curiosa ...pero teniendo el pavo real ...yo sin duda habria ido como loco al pavo...¡¡¡ademas con las plumas abiertas!!!

Saludos

Deacuerdo en centrar la atencion solo en el pavo, no obstante es una buena composicion, bien encuadrada, cada elemento en su sitio sin satururar la misma, dejando el espacio suficiente entre los protagonistas

Saludos

Aqui en esta foto, no sabria en cual centrar mi atencion para poder comentar, asi que lo are por el primer plano, que es normalmente lo que el autor suele orientar mas atencion, esta foto me declino mas como moviliario urbano como fauna, en este caso la estatua tapa toda las posibilidades del pavo real, asi que puedo decir de la foto, que la estatua tanto como la foto, no metermina de convencer la composicion, aunque tiene muy buena MDE, si que tiene una ligera caida hacia la izquiera, pero eso se puede corregir.
Saludos

en mundomar de benidorm hay un pavo real albino....es impresionante y curioso...
siempre que voy le tiro unas fotos pero el muy ca... nunca se deja posar.... algun día lo pillaré.
saludos

yo coincido con algunos de vosotros... la estatua no se mueve y le podemos hacer la foto luego pero el pavo con las plumas abiertas... era pa fotón!!!

La verdad es que ese parque tiene unas posibilidades fotográficas únicas,... es para entrar con la cámara y pasar horas muertas fusilando animalitos... Y si no recuerdo mal, aparte de Pavos, cisnes y patos, también había monos, avestruces y muchas otras especies... Lastima que este le has pillado en un sitio donde no hay demasiado espacio para centrarse solo en el pavo, pero conociendo el parque estoy seguro que le volveras a pillar en mejor situación...

La verdad es que tomé la foto al tamborilero, pero es ese preciso momento se acercó el pavito y desplegó su precioso abanico, asi que
retrocedí y zassss.

En el Campo Grande de Valladolid hay varios pavos de este tipo,pero nunca he tenido la suerte de verlos desplegando sus encantos,

Atrás