El Duende de las Aves

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaBier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante foto... sí señor.

Se le ve un poco irreal por los colores (los que no sé si los has modificado)... El resto es un caos dentro del orden, lineas y repeticiones que le dan un no se qué a la foto difícil de conseguir,,,,

Me gusta.

PD: es de esas fotos que a la gente les llegará o no....... a mí sí!

Yo me guio por el impacto visual que me produce la foto. En éste caso, me ha impactado mucho, me gusta, creo que es un buen trabajo creativo

esetribal dijo:
Interesante foto... sí señor.

Se le ve un poco irreal por los colores (los que no sé si los has modificado)... El resto es un caos dentro del orden, lineas y repeticiones que le dan un no se qué a la foto difícil de conseguir,,,,

Me gusta.

PD: es de esas fotos que a la gente les llegará o no....... a mí sí!

Como estaba anocheciendo y el WB era automático, pues ese es el color ke salió del cielo, ke tienes razón, es irreal, pero, para lo ke he hecho con la foto a mi me parece bien ::) ya son increibles las coreografias ke hacen los estorninos! y la visión ke he dado de ellos.

Me alegro de ke tengas sensibilidad para apreciar "el orden del caos" d esta img.

Otro dia coloco la img original.

Gracias por tus elogios, por pasar y comentar.

Salu2

Mas allá de sus cualidades técnicas pen análisis quise pueda hacer de la foto, me quedo con esa primera impresión de inquietud que me  produce.

Desde luego tiene " gancho " !!

tonigp dijo:
Yo me guio por el impacto visual que me produce la foto. En éste caso, me ha impactado mucho, me gusta, creo que es un buen trabajo creativo

Muchas gracias a tod@s por pasar y comentar

SaludoTes

Nakht dijo:
Mas allá de sus cualidades técnicas pen análisis quise pueda hacer de la foto, me quedo con esa primera impresión de inquietud que me  produce.

Desde luego tiene " gancho " !!

Gracias por pasar y comentar

Salu2

Atrás