El descenso a los infiernos

Juankinki

Olympista de renombre
Olympus E-M5 II y m.Zuiko 12-40 f/ 2.8

_9120109-2.jpg

¡Me gusta! Me encanta el equilibrio que aportan esos grises en el techo para no hacer la imagen muy pesada.  Muy chula.

¡Besote!

Uzume dijo:
¡Me gusta! Me encanta el equilibrio que aportan esos grises en el techo para no hacer la imagen muy pesada.  Muy chula.

¡Besote!

Muchas gracias compañera.  :)

Un abrazote,
Juan.

Bien vista, me gusta mucho!!

El contraste en su punto justo, la oscuridad donde tiene que estar y las sombras con sus grises justos. BIEN procesada !!  :)

Nada mas verlo me he acordado de la caverna de Platón.
Una metáfora que pretende explicar la doble realidad que percibimos, ya que plantea que los hombres no vemos directamente la realidad, sino las sombras... y estas sombras pueden ser manipuladas y mantenernos viviendo en un engaño permanente.
En tu imagen se vé el espacio diseñado por y para el ser humano, pero solo se ven las sombras, no las personas.
Me gusta.

pai dijo:
Nada mas verlo me he acordado de la caverna de Platón.
Una metáfora que pretende explicar la doble realidad que percibimos, ya que plantea que los hombres no vemos directamente la realidad, sino las sombras... y estas sombras pueden ser manipuladas y mantenernos viviendo en un engaño permanente.
En tu imagen se vé el espacio diseñado por y para el ser humano, pero solo se ven las sombras, no las personas.
Me gusta.

Muchas gracias Pai.
La faena de la metáfora de Platón es que a quien escapó de la cueva y vio la realidad lo mataron sus antiguos compañeros al intentar liberarlos.  Para reflexionar profundamente acerca de nuestra sociedad, instalada cómodamente en su cueva calentita mientras afuera se producen hechos terribles que tarde o temprano nos terminarán afectando a todos como, por ejemplo, el cambio climático.
El pensamiento crítico está muy mal considerado  :-X mientras que el pensamiento único gana adeptos cada día que pasa.  :'(

Saludos,
Juan.

Atrás