A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kiare dijo:Solo porque es algo que vemos pocas veces por aqui, ya tiene un gran valor. La foto en si, no la veo...
Beni·r·rielo dijo:Pues para mi la foto en si tiene algo atrayente y macabro que no me disgusta nada. Estoy deseando ver más "rarezas" tuyas.
novato dijo:a mi me gustan mucho estas fotos, pero tienen muy pocos comentarios. debe ser que la gente no esta preparada para entender este tipo de arte, como yo.
Rojovelasco dijo:Me gusta bastante. El titulo es por los agotes? Esto ayuda a poner en contexto a la foto si es asi.
que curioso ver que en todas partes existen pueblos "malditos" en mi zona tenemos a LOS VAQUEIROS DE ALZADA, que vivían y viven en la zona comprendida en las montañas entre Luarca y Navia, estos vaqueiros se casaban solo entre sí, primos con primos.....y también tenian muchos problemas con el resto de las gentes ocurriendo lo mismo que con los agotes, curioso.Rojovelasco dijo:Me gusta bastante. El titulo es por los agotes? Esto ayuda a poner en contexto a la foto si es asi.
ceibe41 dijo:seguro que en papel esta mucho mejor, coincido con los que opinan sobre lo espectral de la foto, ese ojo se las trae y parece que te mira para invitarte...
saudinhos
hop frog dijo:yo como buen lector de tebeos tengo el alma distorsionada y veo un ente surgiendo del averno......solo me chirria un poco el ojo derecho que me gustaria se viese aún menos, pero yo la foto la veo perfecta¡¡¡¡ me encanta¡