El de la Raza Maldita

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaBier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JaBier

Olympista de renombre

Es una doble exposición analógica del 2004 editada digitalmente en 2011 con Ps.

Nikon FM2 objetivo Nikkor 50mm f1.8
Película Ilford 125

Solo porque es algo que vemos pocas veces por aqui, ya tiene un gran valor. La foto en si, no la veo...

a mi me gustan mucho estas fotos, pero tienen muy pocos comentarios. debe ser que la gente no esta preparada para entender este tipo de arte, como yo.

Kiare dijo:
Solo porque es algo que vemos pocas veces por aqui, ya tiene un gran valor. La foto en si, no la veo...

Si frecuento este foro, verás más "rarezas" de este tipo por akí ;)

Es una imagen abierta a la imaginación, para mi tiene variadas lecturas, pero no kiero condicionar al espectador con mis lecturas personales, prefiero dejarla a la libre visión de cada uno.

Gracias por pasar y comentar

Salu2

Pues para mi la foto en si tiene algo atrayente y macabro que no me disgusta nada. Estoy deseando ver más "rarezas" tuyas.

Beni·r·rielo dijo:
Pues para mi la foto en si tiene algo atrayente y macabro que no me disgusta nada. Estoy deseando ver más "rarezas" tuyas.

Has hecho una lectura muy acertada d la imagen en cuanto a lo macabro ;)

A mi también me han resultado interesantes tus ingeniosas composiciones, incluso la he comentado con mi hijo, y le gustó, (tiene 6 años y una Nikon, es del lado oscuro ;D )

Enviaré más "rarezas", ya hay algunas por akí ;)

SaludoTes

novato dijo:
a mi me gustan mucho estas fotos, pero tienen muy pocos comentarios. debe ser que la gente no esta preparada para entender este tipo de arte, como yo.

Muchas gracias por pasar, comentar y entender estas extravagancias ;)

SaludoTes

me parece una foto interesante y no con poco atractivo, pero creo que le falta algo de detalle a la cara para que me resulte atractiva del todo

El ke no se vea el rostro con nitidez, en mi intención, le da más misterio.

Salu2

yo como buen lector de tebeos tengo el alma distorsionada y veo un ente surgiendo del averno......solo me chirria un poco el ojo derecho que me gustaria se viese aún menos, pero yo la foto la veo perfecta¡¡¡¡ me encanta¡

seguro que en papel esta mucho mejor, coincido con los que opinan sobre lo espectral de la foto, ese ojo se las trae y parece que te mira para invitarte...
saudinhos

Rojovelasco dijo:
Me gusta bastante. El titulo es por los agotes? Esto ayuda a poner en contexto a la foto si es asi.

Pues no, no tiene nada ke ver con eso ???

Es por un texto ke escribió el personaje ke aparece en la foto.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Salu2

Rojovelasco dijo:
Me gusta bastante. El titulo es por los agotes? Esto ayuda a poner en contexto a la foto si es asi.
que curioso ver que en todas partes existen pueblos "malditos" en mi zona tenemos a LOS VAQUEIROS DE ALZADA, que vivían y viven en la zona comprendida en las montañas entre Luarca y Navia, estos vaqueiros se casaban solo entre sí, primos con primos.....y también tenian muchos problemas con el resto de las gentes ocurriendo lo mismo que con los agotes, curioso.

ceibe41 dijo:
seguro que en papel esta mucho mejor, coincido con los que opinan sobre lo espectral de la foto, ese ojo se las trae y parece que te mira para invitarte...
saudinhos

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión.

SaludoTes

Hola,
Yo como foto, no la entiendo, la verdad, como decía un ocmpañero en uno de los comentarios.
sin embargo, como trabajo artístico le veo el mérito.

hop frog dijo:
yo como buen lector de tebeos tengo el alma distorsionada y veo un ente surgiendo del averno......solo me chirria un poco el ojo derecho que me gustaria se viese aún menos, pero yo la foto la veo perfecta¡¡¡¡ me encanta¡

Totalmente de acuerdo hop frog. ^^

Atrás