A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
osukaru dijo:Es uno de los mejores relatos que tiene el grandísimo sr. Poe... y la foto no sé qué decirte... ¿es todo procesado o el corazón estaba ya pintado en la pared?...
En cuanto al resto me gusta bastante el tono que le has dado a las paredes... no sé qué efecto pretendías, pero a mí al menos me impacta en una primera vista, ¡pum!... aunque luego no consigue atrapar, pero llama bastante la atención... no obstante, buena foto...
Kodiak dijo:osukaru dijo:Es uno de los mejores relatos que tiene el grandísimo sr. Poe... y la foto no sé qué decirte... ¿es todo procesado o el corazón estaba ya pintado en la pared?...
En cuanto al resto me gusta bastante el tono que le has dado a las paredes... no sé qué efecto pretendías, pero a mí al menos me impacta en una primera vista, ¡pum!... aunque luego no consigue atrapar, pero llama bastante la atención... no obstante, buena foto...
El corazón es un grafiti, que esta pintado en la pared de la casa. En cuanto al procesado, lo que pretendia era darle ese aire tértrico de los relatos de Poe.
Un saludo 8) 8) 8)
Eso pense yo, impactante...me gustaosukaru dijo:a mí al menos me impacta en una primera vista