El corazón delator.

Kodiak

Olympista de renombre
w_1087199.jpg



Os invito a ver la nueva entrada en mi blog:


http://elblogdekodiak.blogspot.com.es/2013/06/el-corazon-delator.html

Saludos 8) 8) 8)
 
Es uno de los mejores relatos que tiene el grandísimo sr. Poe... y la foto no sé qué decirte... ¿es todo procesado o el corazón estaba ya pintado en la pared?...

En cuanto al resto me gusta bastante el tono que le has dado a las paredes... no sé qué efecto pretendías, pero a mí al menos me impacta en una primera vista, ¡pum!... aunque luego no consigue atrapar, pero llama bastante la atención... no obstante, buena foto...

 
osukaru dijo:
Es uno de los mejores relatos que tiene el grandísimo sr. Poe... y la foto no sé qué decirte... ¿es todo procesado o el corazón estaba ya pintado en la pared?...

En cuanto al resto me gusta bastante el tono que le has dado a las paredes... no sé qué efecto pretendías, pero a mí al menos me impacta en una primera vista, ¡pum!... aunque luego no consigue atrapar, pero llama bastante la atención... no obstante, buena foto...

El corazón es un grafiti, que esta pintado en la pared de la casa. En cuanto al procesado, lo que pretendia era darle ese aire tértrico de los relatos de Poe.
Un saludo 8) 8) 8)
 
Kodiak dijo:
osukaru dijo:
Es uno de los mejores relatos que tiene el grandísimo sr. Poe... y la foto no sé qué decirte... ¿es todo procesado o el corazón estaba ya pintado en la pared?...

En cuanto al resto me gusta bastante el tono que le has dado a las paredes... no sé qué efecto pretendías, pero a mí al menos me impacta en una primera vista, ¡pum!... aunque luego no consigue atrapar, pero llama bastante la atención... no obstante, buena foto...

El corazón es un grafiti, que esta pintado en la pared de la casa. En cuanto al procesado, lo que pretendia era darle ese aire tértrico de los relatos de Poe.
Un saludo 8) 8) 8)

Pues un +1 para el grafitero también...

 
esta mucho merjor que bien, esta de 10 no solo la foto sino el procesado todo un lujo enhorabuena.
 
Me gusta mucho, creo el procesado potencia la buena impresión que me ha causado la imagen, muy acertado
 
la miro y pienso que deberias colocar una persona o una sombra por alguna de esas ventanas, para mi le daria un toque dramatico tremendo.
 
Atrás
Arriba