El columpio.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rimbaud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya disparo!!, me gusta la nitidez lograda y, como ya mencionaron, el fondo de lilas que aporta mucha riqueza natural.

Una composición y colores preciosos.

El foco lo veo en el ojo (donde tiene que estar), pero veo al 'modelo' muy justo de nitidez, no sé si es mi monitor, que no es ninguna maravilla, que has tirado muy abierto, o a perdido nitidez al reducir

Yo veo una foto tratada con mucha delicadeza y con unos colores preciosos.
Es que hasta me relaja verla.

Saludos.

Buenas, el contraste entre el verde y el lila es muy agradable, lo unico que me para mi gusto un pelin pasada de enfoque de proceso (igual estoy equivocado y habia luz muy dura), pero la foto gusta.

Saludos

Muchas gracias compañeros por vuestros benévolos comentarios  ;)
Debo reconocer que la foto no está "redonda", aunque sobre todo en cuestiones como composición y colores me agrada bastante.
Sobre todo mi insatisfacción viene porque no conseguí hacer el foco adecuado, si se ve en Flickr y se amplía se aprecia que la cabeza no esté en foco  :-\
En cuanto a nitidez, si es cierto que se ve con cierto exceso, pero esto es más cuestión de la que añade Flickr.

Saludos!

Difícil toma y, aunque el foco no parece el justo (yo no lo aprecio desde el monitor en que me encuentro), la toma no desmerece en absoluto. El formato cuadrado le sienta bien, así como el color de esas flores de espliego rompiendo la monotonía del verde.

jesito dijo:
A mi me parece excelente, la combinación de enfoques y desenfoques  le da volumen a la foto.
Y las lavandas son especialmente difíciles de fotografiar, piden mucha profundidad de campo por el volumen de las inflorescencias.
Creo que la has resuelto muy bien, David.

Muchas gracias Jes  ;)

Un abrazo!!

Bueno muchas cosas y todas bien.... No me repetiré a lo dicho...

Ahora para mi gusto un formato vertical y desenfoque del tallo. No me gusta el formato cuadrado y lo centrado... pero esa seria otra foto.

Con todo la foto es espectacular...

Un saludo...!

-Malvasía- dijo:
Bueno muchas cosas y todas bien.... No me repetiré a lo dicho...

Ahora para mi gusto un formato vertical y desenfoque del tallo. No me gusta el formato cuadrado y lo centrado... pero esa seria otra foto.

Con todo la foto es espectacular...

Un saludo...!

Muchas gracias por tu aportación compañero  ;)

Saludos!

Atrás