El chico de oro

lobo dijo:
Pedf dijo:
[quote author=lobo]Rectifico, las fotos de mis viajes a Rumania o Londres o otras, estan ahora en Paisajes,,al fin y al cabo son Paisajes,, :D

Efectivamente, son paisajes y es el lugar apropiado como comentas.
Saludos



Señor,si,señor
[/quote]

Gracias por lo de señor, se agradece que le consideren a uno señor y no te quepa la menor duda que lo soy.
Saludos
 
Pedf dijo:
lobo dijo:
Pedf dijo:
[quote author=lobo]Rectifico, las fotos de mis viajes a Rumania o Londres o otras, estan ahora en Paisajes,,al fin y al cabo son Paisajes,, :D

Efectivamente, son paisajes y es el lugar apropiado como comentas.
Saludos

Yo no se los demas, pero yo no



Señor,si,señor

Gracias por lo de señor, se agradece que le consideren a uno señor y no te quepa la menor duda que lo soy.
Saludos
[/quote]
 
Hola!
Gracias a todos los que habeis contestado. Siento no haber podido pasarme antes por aquí, llevo un mes de infarto en el trabajo...
Bueno, quería decir un par de cosas, primero que no sé cómo poner la foto más grande. El caso es que el tamaño me ha parecido suficiente. De todas formas no me aclaro muy bien con lo de subir las fotos, desde mi ordenador no hay manera, y desde flickr han debido cambiar la página donde semuestra el enlace para copiar y salió lo que os puse. Un desastre, por lo que veo.

Luego que el encuadre lo mejor que pude, porque como era un espectáculo en la calle, pues como os podreis imaginar estaba todo atestado de gente. Ir quitando cabezas con PS es un rollo. Hice lo que pude.

Y sobre lo de cortar la foto por la cabeza... pues tengo que admitir que a veces me pasa, más de lo que me gustaría. Yo no sé si con el visor veo más espacio del que después aparece de verdad en la foto o muevo la cámara al disparar o qué, pero me he dado cuenta de que sobre todo con las personas descargo mi instinto asesino cortando cabezas. tendré que hacer terapia anti estress o algo.

Muchas gracias por los comentarios, me apunto lo de subirlas más grandes y no cortar cabezas, jejejeje.
 
Atrás
Arriba