El chico de oro

Lang

Principiante
Hola olympistas!

Aquí os dejo mi primera foto en el  foro.

Un chico que hacía un espectáculo en la calle, no sabía si clasificarlo como retrato o fotografía urbana, que el moderador lo mueva si le parece mejor.
Me encantó el color con el que iba caracterizado.

A criticar!!
Un saludo!
4775381708_cfc25ffd61.jpg


 
Creo q como reportaje. Pero no me hagas mucho caso  ;D
Me gusta mucho el color dorado q te ha quedado, el encuadre no me convence mucho pero tampoco me disgusta.
 
esta chula peeeeero , le falta aire !! le as cortado la cabeza un poco y la mano derecha.. pobre chaval !!
 
A mi, personalmente, me gusta con cortes y todo, sobre todo el color y el contraste que has conseguido. La composición está muy bien para mí.

Saludos.
 
demasiado chica para verla y hacer un comentario.
Saludos
 
ME GUSTAN MUCHOS LOS COLORES Y EL ENCUADRE. pero como ya te han dicho....
falta fotografia...
muy buena...
saludos. ;)
 
Me gusta la composicion con toda la "chicha" de la foto en una mitad y nada en la otra. La luz, sobre todo en el rostro, es muy agradable y el color dorado lo has conseguido muy bien. Un saludo
 
Sólo tienes q ver mis fotos jeje
La cosa es q eso en moda y en otras fotos no se ve mal, es para gustos, yo lo hago mucho la verdad...
 
Chelsea dijo:
Sólo tienes q ver mis fotos jeje
La cosa es q eso en moda y en otras fotos no se ve mal, es para gustos, yo lo hago mucho la verdad...

pues gracias otra vez y tomo nota,,ahora me falta sacra fotos buenas,,que eso es otra historia
 
No he visto ninguna tuya pero seguro q no es para tanto...yo no llego ni a la A de aficionada jeje ;D
 
Chelsea dijo:
No he visto ninguna tuya pero seguro q no es para tanto...yo no llego ni a la A de aficionada jeje ;D
yo estoy empezando y es como un caballo no la domo ni queriendo,,ya hasta creo que no tengo vista,,no te digo mas
 
Chelsea dijo:
No he visto ninguna tuya pero seguro q no es para tanto...yo no llego ni a la A de aficionada jeje ;D

Pues en fotografia de viajes y en flora y fauna ya he puesto muchas..

salud
 
lobo dijo:
Chelsea dijo:
No he visto ninguna tuya pero seguro q no es para tanto...yo no llego ni a la A de aficionada jeje ;D

Pues en fotografia de viajes y en flora y fauna ya he puesto muchas..

salud


Rectifico, las fotos de mis viajes a Rumania o Londres o otras, estan ahora en Paisajes,,al fin y al cabo son Paisajes,, :D
 
[quote author=lobo]Rectifico, las fotos de mis viajes a Rumania o Londres o otras, estan ahora en Paisajes,,al fin y al cabo son Paisajes,, :D
[/quote]

Efectivamente, son paisajes y es el lugar apropiado como comentas.
Saludos
 
Pedf dijo:
[quote author=lobo]Rectifico, las fotos de mis viajes a Rumania o Londres o otras, estan ahora en Paisajes,,al fin y al cabo son Paisajes,, :D

Efectivamente, son paisajes y es el lugar apropiado como comentas.
Saludos
[/quote]



Señor,si,señor
 
Atrás
Arriba