El caribe con un toque español

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Hola a todos... pues eso, que me fui a una playa de Vigo, NO, no es el Caribe y lo que más me gustó de hacer esta foto es poder decir que en España tenemos un Caribe con nuestro propio toque, ¿veis cuál es?, seguro que sí...

Espero que os guste.

Caribe toque espanol por osukarukun, en Flickr

Saludos.

Auténtico el toque, je je., pero ¿dónde está el conductor?.
El cielo, espectacular; con el agua me da que te has pasado un pelo en el procesado,  la veo como poco natural, pero la foto en su conjunto no está mal.

cocoliso dijo:
Auténtico el toque, je je., pero ¿dónde está el conductor?.
El cielo, espectacular; con el agua me da que te has pasado un pelo en el procesado,  la veo como poco natural, pero la foto en su conjunto no está mal.

Pues no es la primera foto que me decís... Me da a mí que el monitor está un poco falto de verdes o azules, porque me está pasando muy seguido con la saturación de esos dos colores...

Y el chofer se fue de cañas... Aparcó tal cual llegó de la autopista y se fue a desahogar, jajajjajaja...

Gracias por pasar.

Saludos.

O mi monitor está como el tuyo o en realidad es color del mar caribe que conservo en mi memoria :D :D :D ... a mi me parece que está bien :D ... Supongo que el "toque" del que hablas es la "carretilla de mano" en la playa ?

La foto me parece muy buena.

Saludos,

cesar.rengifo dijo:
O mi monitor está como el tuyo o en realidad es color del mar caribe que conservo en mi memoria :D :D :D ... a mi me parece que está bien :D ... Supongo que el "toque" del que hablas es la "carretilla de mano" en la playa ?

La foto me parece muy buena.

Saludos,

Exacto... La carretilla, jajajaja...

Entonces debemos tener mal el monitor los dos... Jajaja

Saludos

Atrás