El Cardener

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Moon

Olympista Participante
Hola,

Os adjunto dos fotos que he hecho esta mañana... Debido al terreno ha sido imposible encuadrarlas mejor... Es que me encanta el efecto seda del agua.

Saludos

Moon

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Buenas.

Como es mas facil criticar que hacerlo bien, doy mi opinion  ;)

Me gusta mas la primera, la veo mas completa.
En la segunda, sobra el arbol del primer plano, divide la foto en dos fotos (y si no me equivoco la parte derecha corresponde, mas o menos, a la primera foto). Ademas las cascadas estan encajonadas.
Ya comentas que la toma por las caracteirsticas del terreno eran dificiles. Pero quizas situandote mas a la izquierda...
Un poco mas de seda, quizas hubiera quedada mas bonita, quizas, digo... habria que verlo.

Por lo demas, lo dicho, la primera foto me gusta.

Salu2.

Gracias por comentar Felix, como ya he dicho estaba complicado de hacer ya he visto que el árbol estaba en medio e iba a estropear la foto y he intentando irme más a la derecha y no he podido, el encuadre era peor, y si me iba a la izquierda, perdía el río...total que no era la foto ideal, pero bueno para probar el efecto seda sin nada más que cerrar el diafragma debido a lo nublo que estaba y pulso... para la próxima miraremos de mejorar...poco a poco.

saludos

moon

Atrás