El capricho

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATIKUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ATIKUS

Olympista Habitual
Pues quería mostraros esta pequeña joya escondida en un extremo de Madrid,fue construido por los duques de osuna para la flor y nata de la ciudad y esconde infinidad de rincones monumentos y otras curiosidades,espero que guste,saludos.​

IMG_0122-1 by pablo cano, en Flickr​

OLYMPUS-OM-24mm-F/2.8-1/2000-F/8-ISO-320​

IMG_0312 by pablo cano, en Flickr​

YASHICA-ML-35mmF/2.8-1/40-F/5.6-ISO-200​

IMG_0324 by pablo cano, en Flickr​

YASHICA-ML-35mm-F/2.8-1/125-F/8-ISO-200​

IMG_0328 by pablo cano, en Flickr​

YASHICA-ML-35mm-F/2.8-1/125-F/5.6-ISO-200​

IMG_0299-1 by pablo cano, en Flickr​

YASHICA-ML-35mm-F/2.8-1/50-F/8-ISO-200​

IMG_0294-1 by pablo cano, en Flickr​

YASHICA-ML-35mm-F/2.8-1/160-F/5.6-ISO-200​

IMG_0231 by pablo cano, en Flickr​

YASHICA-ML-35mm-F/2.8-1/160-F/5.6-ISO-200​

IMG_0163 by pablo cano, en Flickr​

OLYMPUS-OM-24mm-F/2.8-1/1000-F/8-ISO-400​

IMG_0276-1 by pablo cano, en Flickr​

YASHICA-ML-35mm-F/2.8-1/160-F/8-ISO-200​

IMG_0265 by pablo cano, en Flickr​

YASHICA-ML-35mm-F/2.8-1/125-F/5.6-ISO-200​

IMG_0337 by pablo cano, en Flickr​

YASHICA-ML-35mm-F/2.8-1/400-F/8-ISO-200​

IMG_0341 by pablo cano, en Flickr​

YASHICA-ML-35mm-F/2.8-1/250-F/8-ISO-200​

IMG_0261 by pablo cano, en Flickr​

YASHICA-ML-35mm-F/2.8-1/200-F/5.6-ISO-200​

Viendo esta serie me dan ganas de montarme en el coche y presentarme en dicho lugar con mi equipillo. La exposición está más que correcta,colores agradables,bonitos reflejos que juegan con las sombras,cielos suaves y limpios,y el contraste de los verdes del jardín con los árboles sin hojas,vamos que me ha gustado esta serie
Pero Pablo...........Pablito ni una solo en BN para dejar constancia de tu firma  ;)
Saludos y gracias por compartirlas

Preciosa serie en su totalidad, qué bien tratadas están.
Alucino porque conozco el parque y apenas reconozco algunas, tendré que pasarme de nuevo pues me da que me he perdido muchas cosas.

jayabusa500cb dijo:
Viendo esta serie me dan ganas de montarme en el coche y presentarme en dicho lugar con mi equipillo. La exposición está más que correcta,colores agradables,bonitos reflejos que juegan con las sombras,cielos suaves y limpios,y el contraste de los verdes del jardín con los árboles sin hojas,vamos que me ha gustado esta serie
Pero Pablo...........Pablito ni una solo en BN para dejar constancia de tu firma  ;)
Saludos y gracias por compartirlas
Muchas gracias Juan,la verdad es que es un sitio mágico,por supuesto esta serie originalmente la hice en b/n,pero entiendo que aquí en olympistas,la malloria de la gente trabaja en color y pensé que les podría parecer monótono tanto monocromo,ademas.acabo de adquirir una canon 5D clásica(la primera que salio)es de formato completo(fullframe) y a pesar de ser de 2005 tiene una reputación excelente por como trata el color,casi como la película,es muy buscada todavía 11 años después y no es fácil encontrar una en buenas condiciones,yo e conseguido una unidad en muy buen estado,se la compre a un compañero de manualens,de otra forma no me atrevo a comprar este tipo de cámara,tenia que ser alguien de confianza,ademas,solo tiene 12,8 mpx,imagina la densidad y tamaño del pixel,el aspecto que proporciona a las fotos es muy,muy especial y artístico.
No obstante te pongo el enlace para que veas la serie con alguna foto mas en b/n para que puedas verla.
http://manualens.com/foro/index.php/topic,21091.0.html

cocoliso dijo:
Preciosa serie en su totalidad, qué bien tratadas están.
Alucino porque conozco el parque y apenas reconozco algunas, tendré que pasarme de nuevo pues me da que me he perdido muchas cosas.
Gracias cocoliso,si,este parque es para irse tranquilo y explorarlo.yo llegue a las 9:30 y me marche a las 17:45,hay infinidad de bosquecillos,rincones etc,vete un dia con tranquilidad y un par de bocatas y veras que traes algo bueno.
Como a Juan,te recomiendo que veas la serie en b/n, en la contestación a su mensaje hay un enlace a la misma.
Saludos.

Muy bien retratado el ambiente casi invernal del parque. Destacaría tu primera foto. He estado viendo las que tienes en B/N y para mí que ganan mucho. Un saludo.

José Mª de Toledo dijo:
Muy bien retratado el ambiente casi invernal del parque. Destacaría tu primera foto. He estado viendo las que tienes en B/N y para mí que ganan mucho. Un saludo.
Gracias Jose,si,a mi me gustan mas en b/n.
Saludos!!!

Muy buen reportaje.
Hace muchos años lo recorrí, pero no me acuerdo de nada de lo que veo aquí.
Gracias por compartirlo ;)
Un saludo.

*Se me corto esta parte:

Pues esa camara trabaja los colores muy naturales y reales,los años y los megas son solo cosas comerciales y marketing,como ves sobra de todo para exponer un buen trabajo

jayabusa500cb dijo:
*Se me corto esta parte:

Pues esa camara trabaja los colores muy naturales y reales,los años y los megas son solo cosas comerciales y marketing,como ves sobra de todo para exponer un buen trabajo
Si,es cierto,como sigas los consejos de las agencias de marketin de las grandes marcas,te vuelves loco,a mi la tecnologia no es algo que me preocupe,el resultado final si,y sobre el aspecto de las fotos que proporciona esta camara,se a escrito mucho y bueno,por no decir que su sensor es de lo menorcito que a hecho canon.
Sabia que la serie en b/n te gustaria,me alegro.
Saludos!!!

ya te lo han dicho todo , un magnifico report    8)  tengo ke volver un dia de estos que fui hace mucho y no hice apenas foticos

Mackote dijo:
ya te lo han dicho todo , un magnifico report    8)  tengo ke volver un dia de estos que fui hace mucho y no hice apenas foticos
Muchas gracias mack,yo solo e ido dos veces...son veintitres paradas de metro desde casa,de punta a punta de Madrid.
Saludos.

Efectivamente. Vaya lugar más bonito para hacer unas buenas sesiones de fotos.
Tus imágenes son una muestra de ello.

cierto es que es un lugar pintoresco y precioso ,que parece mentira que esté en el mismo madrid........una serie estupenda que en b/n no pierde un ápice....... ;)

Bonita serie. El duque de Osuna era también el duque de Béjar -mi pueblo- y fue mecenas de Cervantes, quien le dedicó la primera parte de El Quijote.

hop frog dijo:
cierto es que es un lugar pintoresco y precioso ,que parece mentira que esté en el mismo madrid........una serie estupenda que en b/n no pierde un ápice....... ;)
Gracias,si,,al estar en una zona tan periferica,la gente lo conoce menos.
Saludos.
Mónika dijo:
Muy bonito el sitio y poco conocido.
Gracias Monika,yo llevo toda la vida en Madrid y lo conoci el pasado año.
Saludos
Sibariam dijo:
Bonita serie. El duque de Osuna era también el duque de Béjar -mi pueblo- y fue mecenas de Cervantes, quien le dedicó la primera parte de El Quijote.
Gracias sibariam
Saludos

Atrás