El caño de la fuente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lubot

Gurú Olympista
Esta imagen la tomé hoy al final del día en la empinada plaza brigantina de Fernán Pérez de Andrade (caballero gallego del s. XIV).
Todo es mejorable  ;), pero así es como ha salido.

Hola compañero...

Si titulas la foto "el caño de la fuente..." ¿cómo es que éste no está enfocado?.... Yo creo que o falla el título, o falla el planteamiento de la foto...
Saludos

Es verdad, el título no ha sido un acierto.
Yo mismo he comentado en algún post que el título también es importante y aquí he probado mi medicina  :D
Pero todavía tenía una bala en la recámara, puede que ésta sea más acorde al título y que guste más ...

Efectivamente.... ahora tiene mucho más sentido..... ¿cómo te la tenías guardada "briboncete"?

Saludos

esetribal dijo:
Efectivamente.... ahora tiene mucho más sentido..... ¿cómo te la tenías guardada "briboncete"?

Saludos

;D ;D ;D Hice varias tomas y me decidí por la primera para darle más protagonismo a los balcones de colores pero tu comentario me ha "picado" jeje y he corrido a procesarla. Gracias por meter un poco de "caña" porque las críticas negativas muchas veces son más beneficiosas para espabilarse.
Saludos.

Me gusta mas la primera,los balcones y el colorido llenan la imagen.Si bien es cierto lo del titulo.....pero ya veo que a la minima sacais la artilleria  ;)

Gracias por compartirla

Qué jodio eres! Pues no se con cual quedarme, pero para hacer honor al título, con la segunda. ;)

Atrás