El Bosque Encantado.(Serie)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirus

Olympista de renombre
Creo que es la primera vez que subo una serie de 4 fotos.
La verdad es que este pequeño bosque de tejos milenarios es un lugar mágico, localizado en la zona de Sanabria, Zamora, que da para unas cuantas tomas.
Merece la pena visitarlo. En mi caso lo he hecho, al menos en seis ocasiones y siempre he disfrutado de su belleza y su misterio.

10805469054_64426307b3_c.jpg

10805329195_75aab1157a_c.jpg

10805326095_5976e9061a_c.jpg

10805317175_7220f27835_c.jpg

Gracias por mostrarnos que existen estos lugares y no solo en los cuentos de hadas :D :D :D. Bonita serie... si tuviera que elegir me quedaría con la tercera ;) ;)

Saludos...

¿Seguro que no se han rodado escenas de películas ahí?
Gracias por mostrarnos tan mágico lugar.

Me gusta el lugar, creo que está bien reflejado en las fotos, pero le falta el "duende", en éste caso el duende no aparece porque según creo la foto no está hecha en el momento oportuno del día, la luz del bosque presenta demasiada diferencia con la del entorno, hay demasiado contraste con el cielo, la saturación y los colores no tienen  el encanto que debería en un entorno así, le faltan matices para mi gusto, y la definición no es la más adecuada.

Muy bonitas, el sitio es increíble. Como dice Tonigp, un poco de niebla, luz lateral de las primeras horas ..... le pondrían ese duende.

tonigp dijo:
Me gusta el lugar, creo que está bien reflejado en las fotos, pero le falta el "duende", en éste caso el duende no aparece porque según creo la foto no está hecha en el momento oportuno del día, la luz del bosque presenta demasiada diferencia con la del entorno, hay demasiado contraste con el cielo, la saturación y los colores no tienen  el encanto que debería en un entorno así, le faltan matices para mi gusto, y la definición no es la más adecuada.
totalmente de acuerdo, pero si me tengo que quedar con alguna, me quedo con la primera por su primer plano.

Que sitio mas espectacular y que bien plasmado en toda la serie.
Es bien difícil conseguir reproducir sensaciones en este tipo de temas, pero tú lo has conseguido.
Enhorabuena.
Un saludo.

Atrás