El bosque de los conocimientos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
dbwdg_1213324.jpg

Primera parte de este reportaje, aqui:

http://elblogdekodiak.blogspot.com.es/2012/08/el-bosque-de-los-conocimientos-1-parte.html

Un saludo a todos  8) 8) 8)

y en esta otra me sobra cielo y el procesado...... y quizá intentaste abarcar mucho campo y te quedaste a medias. Lo siento pero entrada que leo, entrada que comento aunque sea tarde porque si tu te esforzaste en hacer la foto y tratarla para después subirla, justo es que te la comentemos aunque solo sea por compañerismo.

hop frog dijo:
si tu te esforzaste en hacer la foto y tratarla para después subirla, justo es que te la comentemos aunque solo sea por compañerismo.

Pues gracias a Jaime la veo yo tambien!! Coincido con el en que quizás el procesado no sea demasiado atractivo. Es cuestion de gustos pero a mi me gustan algo mas naturales. La compo, bien y el sitio es una de esas tareas pendientes que me quedan por hacer. Un saludo.

Me temo que el procesado del cielo junto con el virado a B/N, no le hace justicia a los edificios, pues les resta protagonismo. Yo le dejaría en color. Respecto del encuedra creo que le falta un pelín por la derecha para no cortar el edificio.
Saludos

Atrás