El bosque de Alicia

• Iniciador del tema Iniciador del tema roinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenísima foto.

La la idea, la composición y la ejecución son magníficas.

Esto es un claro ejemplo de lo que es tener buen ojo en fotografía.

Enhorabuena.

tengo por costumbre mirar un rato las fotos sin leer los comentarios para intentar hacerme mi propia critica.En esta confieso que no he podido resistir la tentación de saber que opinaba el resto porque me parece una foto de naturaleza realmente distinta,de esas que se ven en exposiciones de primera.Enhorabuena,es una foto fantastica. ;)

cagonnto dijo:
tengo por costumbre mirar un rato las fotos sin leer los comentarios para intentar hacerme mi propia critica.En esta confieso que no he podido resistir la tentación de saber que opinaba el resto porque me parece una foto de naturaleza realmente distinta,de esas que se ven en exposiciones de primera.Enhorabuena,es una foto fantastica. ;)

De exposicion ........enhorabuena  ;)

Gracias de nuevo a todos por pasaros y por los comentarios tan buenos que hacéis sobre la imagen.
Un saludo.

Lalo Guerra dijo:
El movimiento del agua hace que parecca un cuadro impresionista. Me recuerda a los trazos de Van G

Pues sí, me ha venido eso a la cabeza cuando la he visto, aunque yo no entiendo de pintura y no lo habría dicho así. Gracias Lalo.

Salud.

Atrás