El Benil

Nabucco78

Olympista Participante
Antes de marcharme los meses del verano, me dejé unas fotos en el ordenador de un barco que embarrancó en la costa menorquina, el Benil.

Es una inmersión muy fácil ya que está a superficie (y con una profundidad máxima de -10m), pero así permite poder recorrer con tranquilidad todos los rincones que quedan del barco.
Una pequeña selección de las que hice, probando el 7-14.
JH300599.jpg

JH300606.jpg

JH300660.jpg

JH300678.jpg

JH300744.jpg

JH300753.jpg

Espero que os gusten!!

Saludos!!

Nabucco78

Pd. La colección entera: El Benil

Muchas gracias WHOddEN!! La verdad es que disfruté con esta inmersión! Tuvimos un día estupendo, y pude hacer tooodo el tiempo que quise!!

Saludos!!

Nabucco78

Pues viendo lo que haces con el 7-14 y teniendo en cuenta que me estoy quebrando la cabeza con el 8mm (que no le pillo el truco, oye), voy a tener que pedirte que me des clases ;D

Resultan llamativas las tomas entre dos aguas ( no sé si llamarlas así), me gusta sobre todo la última.

Hola WHOddEN!! Gracias! Y muchos ánimos con el 8mm, q luego se hace querer!! Ya sabes q si tienes alguna duda, dentro de mis  limitaciones, voy a intentar ayudarte!

Beni-r-rielo, muchas gracias!Puedes llamarla así, entre dos aguas  ;D ;D

Saludos!!

Nabucco78

Tienen todas un problema muy acusado y es el "efecto envidia" ;D
En serio, una maravilla poder disfrutar de estas imágenes. (coincido en lo de "entre dos aguas" : preciosas)

Atrás