El bañista perdido

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
Cielo cuasi tormentoso (5 minutos después empezó a llover y no paró hasta el día siguiente), la gente de recogida, Burutxa y yo buscando encuadres antes de tener que salir corriendo... Y él, ajeno a todo, disfrutando de su chapuzón sin darse cuenta de que se había quedado solo en el agua e incluso preguntándose porque le han dejado solo...

p9212978.jpg

Por cierto, creo que es la última de mis fotos de Cala Rajada... ahora a ver si animo a Burutxa y empieza a subirlas ella...

Foto chula, donde a parte de los tonos, el encadre esta muy bien. La unica pega es la casa esa tan blanca... pero si recortas, el bañista se va de la foto... dilema !!!!

Poco mas puedo decir.

Y para que va a salir del agua si llueve si ya está mojado. No?  ;D

Saludos.

Y que tal un teleobjetivo y sólo en el encuadre al bañista en un tercio y el resto agua ......???

Saludos

Airam dijo:
Creo que si con un poco de picardía hubieras quitado algunas personas de la playa, quedaría más simpática. Más con esas sensación de "¿qué hace ese chalado ahí solo?

Un saludo
A sus ordenes!!
FelixEA dijo:
Foto chula, donde a parte de los tonos, el encadre esta muy bien. La unica pega es la casa esa tan blanca... pero si recortas, el bañista se va de la foto... dilema !!!!

Poco mas puedo decir.
También podemos intentar algo con la casa...

Pero, el inconveniente es que el resultado ya no es real,...  ;)
p9212978b.jpg

Vista una y vista la otra me quedo con la primera, mucho más natural.

Saludos.

Atrás