El avión y la Luna. (Dedicada al equipo de coordinadores Olympistas)

Feracu

Gurú Olympista
Queridos amigos:
    Os dedico esta foto a todos vosotros, mis compañeros coordinadores de Olympistas, que hacéis que esto vaya funcionando día a día. Muchas gracias por vuestra entrega para que muchos tengan un  espacio como éste para compartir nuestra maravillosa afición.
Un abrazo.

El avión y la luna by Fernando, en Flickr
 
Gracias Fernando !, es una foto magnífica y que la dediques al grupo ya es la cereza en el pastel, mucha gracias y un abrazo !
 
un fotón, aunque como decías en el wasap nos podía recordar a alguna otra foto, en este caso tengo que admitir que no la recuerdo.....pero muchas gracias en la parte que me toca.......
 
Gracias a todos.
Pues las dos fotos son casi la misma. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues sí que es difícil. Un amigo mio me comenta si mi foto es una doble exposición. Le he dicho que mire los exif y que examine el raw.
Saludos
 
Anja22 dijo:
Cuéntanos algo...ese 135-400 es m4/3 ?

No tuvo mucha difusión. Lo usuarios fueron por el 70-300 4/3  o por el bigma. En Olympistas tampoco se hablo mucho de él.

http://www.olympistas.org/foro/teleobjetivos/objetivo-sigma-135-400-mm-f4-5-5-6-apo-dg/

Aquí podéis ver todos los objetivos que se hicieron para 4/3, incluidos los sigma. Hay uno, el 300-800 que tiene que ser la caña. ¿Os lo imagináis calzado en una EM1?

http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_objetivos/Itemid,291/func,find/montura,4-3

  De  Sigma 4/3  que uso  con la EM1, ahora mismo tengo el 50/1,4    150/2,8  macro  y el tele 135-400.

El 135-400 a 400 mm hay que cerrar a F11 o más para que de un mínimo de calidad. Hasta 300 mm más o menos es muuuuuuuuuuy bueno y para mi nivel de exigencia tiene la suficiente velocidad de enfoque.

Muchas gracias
 
Dos fotazas muy buenas. A veces gusta ver la luna con cielo diurno, verdad?

Genial la manera de agradecer al equipo de moderación su labor ;)
 
Muy buena Fernando. Si no me lo comentas esta tarde no la veo, jjjj eso si es tener suerte. Mi enhorabuena también al compañero Mackote por la suya, ¡si señor, dos fotones!

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba