Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ferranet, creo que los tiros iban, como apunta Zezena, por dar un aire tétrico a la escena...y no esta desencaminada la cosa.
Pero creo que el resultado no esta a la altura de tu intención: la veo subexpuesta, con algo mas de luz tb se conseguiría transmitir la sensación de lo que hablamos.
La farola que se asoma por la izquierda como un espontáneo no colabora que digamos y la fachada de esa zona esta caída.
Sorry, lo veo así y con sinceridad te lo digo! :
Lo de la farola, es verdad, se me olvidó clonarla.
El ambiente más tétrico, esa era la intención, pensando que esta quedaría mejor la dejé así, mientras probaba había una que tenía buena pinta, pero paraba demasiado oscura, sinceramente estaba bien la foto, pero.. no sabía que hacer ya que se perdían muchos detalles en las sombras.
Por otra parte, a ver vosotros que teneis más experiencia que yo, como se soluciona eso de que la pared parezca un poco inclinada? eso si que lo vi, e intenté con lo de correción de lente.. y demás pero no se arreglaba, o yo no sabía como hacerlo.
Como siempre, gracias por todo, y a ver si a la noche os pongo otra versión del asilo, un poco más oscura y tétrica
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.