El arte de pedir

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai

Gurú Olympista
De paseo por el Rio Safari, me llamó la atención este primate altamente especializado...
Resulta que es un artista, todo un profesional... maneja el arte de pedir, utilizando muecas, aplausos, gestos y señas de lo mas variopinto para llamar la atención de los que pasan por las zonas de tránsito, captura con gracia cuantas cosas le lanzan y da buena cuenta de lo que le gusta.

DGF20224 by DiegoFotoLDI, en Flickr

La imagen es tan similar al ADN humano que seguro que no declara lo que gana en vitamina B...

Espero entretenga, un saludo.

OMD M10MII + 45mm, los datos exactos están en flickr.

cocoliso dijo:
Que bien pillado en esa postura, muy buena.
Gracias Cocoliso por pasarte y comentar..., cuando se pasea pocas veces se encuentran cosas curiosas, y esto me lo pareció.
Un saludo.

Muy buen momento y... A pesar de la fuerte luz, has conseguido buena definición en las sombras del sujeto.
Un saludo.

nandoseo dijo:
Muy buen momento y... A pesar de la fuerte luz, has conseguido buena definición en las sombras del sujeto.
Un saludo.
Gracias por el comentario Nando
Creo que los detractores del sistema M 4/3 no han probado las capacidades de estos sensores... tienen bastante margen recuperando sombras, algo menos recuperando altas luces, pero para el uso que yo puedo darles, mas que suficiente.
Un saludo.

A eso se le llama "adaptarse al medio". Pues la foto es graciosa, y aparte esta bien en todos los aspectos. Buena captura!

Ahahaha!

Soy fan de los primates (De esos, no de nosotros), pero esta particularmente te ha quedao muy apañada, tanto en pose como en título.

Mis monos favoritos son los que se bañan en las aguas termales de la antigua ruta del Tokaido, en algún lugar del Japón. Qué envidia dan leñe.

matrushko dijo:
Ahahaha!

Soy fan de los primates (De esos, no de nosotros), pero esta particularmente te ha quedao muy apañada, tanto en pose como en título.

Mis monos favoritos son los que se bañan en las aguas termales de la antigua ruta del Tokaido, en algún lugar del Japón. Qué envidia dan leñe.
Jejej, ya te digo. A mi me dan envidia los monos y los que pueden ir hasta allí para sacarles fotos.

FMperez dijo:
A eso se le llama "adaptarse al medio". Pues la foto es graciosa, y aparte esta bien en todos los aspectos. Buena captura!

Gracias FMPerez, me alegra que te despierte simpatía, a mí me hizo mucha gracia en directo, el tío de verdad que tiene desparpajo...

matrushko dijo:
Ahahaha!

A mí también me dan envidia, por todo... me gustaría ir a Japón, y si pudiese bañarme en esas aguas termales y afotar hasta aburrirme... que bueno es soñar...

Gracias por pasar y comentar, un saludo.

jajaja que buena foto y que chulo está nuestro no tan lejano pariente...la foto, estupenda¡¡¡ en encuadre y luz....gracias por compartir¡¡¡¡¡  ;)

hop frog dijo:
jajaja que buena foto y que chulo está nuestro no tan lejano pariente...la foto, estupenda¡¡¡ en encuadre y luz....gracias por compartir¡¡¡¡¡  ;)

Me alegra que te guste, gracias a tí por pasar y dejar un comentario.
Un saludo.

Atrás