A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaime, tu que eres de los mas "metalicos" del foro, ¿que le dirias a un paisano al que Iron Maden (por decir uno) le parece un monton de ruido horrible? Que argumentos utilizarias para hacerle comprender que es musica de verdad? Lo mismo siento yo cuando alguien dice que Tapies hace manchas ;D ;Dhop frog dijo:yo personalmente no veo nada en ese tipo de composiciones y me pasa lo mismo con cuadros de joan miró o sin ir más lejos de picasso pero ya se sabe que las opiniones son como los cu........., lo del arte es tan subjetivo que es difícil hablar de ello.
pito dijo:Jaime, tu que eres de los mas "metalicos" del foro, ¿que le dirias a un paisano al que Iron Maden (por decir uno) le parece un monton de ruido horrible? Que argumentos utilizarias para hacerle comprender que es musica de verdad? Lo mismo siento yo cuando alguien dice que Tapies hace manchas ;D ;Dhop frog dijo:yo personalmente no veo nada en ese tipo de composiciones y me pasa lo mismo con cuadros de joan miró o sin ir más lejos de picasso pero ya se sabe que las opiniones son como los cu........., lo del arte es tan subjetivo que es difícil hablar de ello.
Lo mismo que me pasa a mí desde hace años con el reggaeton... pero nadie me toma en serio ;D.pito dijo:Jaime, tu que eres de los mas "metalicos" del foro, ¿que le dirias a un paisano al que Iron Maden (por decir uno) le parece un monton de ruido horrible? Que argumentos utilizarias para hacerle comprender que es musica de verdad? Lo mismo siento yo cuando alguien dice que Tapies hace manchas ;D ;D
pito dijo:Jaime, tu que eres de los mas "metalicos" del foro, ¿que le dirias a un paisano al que Iron Maden (por decir uno) le parece un monton de ruido horrible? Que argumentos utilizarias para hacerle comprender que es musica de verdad? Lo mismo siento yo cuando alguien dice que Tapies hace manchas ;D ;Dhop frog dijo:yo personalmente no veo nada en ese tipo de composiciones y me pasa lo mismo con cuadros de joan miró o sin ir más lejos de picasso pero ya se sabe que las opiniones son como los cu........., lo del arte es tan subjetivo que es difícil hablar de ello.