EL ARCA DE NOE EN FACEBOOK

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pito dijo:
Pedf dijo:
pito dijo:
El grupo de facebook tiene un chat propio en el que estamos perdiendo el tiempo unos cuantos, vagueando, cotilleando y enterandonos de que hay boda en el foro!!!! Se nos casa una forera....¿quien sera?
::)

Yo no....ental caso las de oro...aahhhh...es forera...pues no pieso vestirme de lagarterana.....juuuuaaasss
yo propuse que Pedf fuese el padrino de la boda y pagara el tabaco pero no esta por la labor ;D ;D ;D
No la lies que te temo joido.

A Pedf no le hagáis caso, que es un señor muy poco serio que no se cree lo de mi abducción ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Muchas felicidades! y que sea en hora buena.
Saludos.
Por cierto Pedf,conmigo no tienes problema hace mucho que dejé de fumar.

si serio es, lo que pasa es que no se solidariza con tan grave situacion. Yo cuando vi el hdr me temi lo peor.

jajajaja quien se casa..... ??? jajajaja

oye pedf y sin en vez de cigarrillos llevas orujo? te gusta mas....?

jajaja yo llevo ... mm.... no se decirme que hace falta... jajajaj

alvareza dijo:
Aviso,,tened mucho cuidado con Facebook, lo crakean,la das de baja, te la activan, es imposible borrarse te la siguen crakeando y lo por de todo se ponen a ofrecer cosas sin tu consentimiento y con la identificacion tuya,,,imposible hacer nada

es un aviso lo sufro y lo he sufrido en carne propia

un saludo

Creo que sí te puedes dar de baja, aunque es cierto que no lo ponen fácil.
Paso a paso
http://es.kioskea.net/faq/2320-darse-de-baja-o-eliminar-cuenta-de-facebook
Link directo
http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account

Facebook tiene sus pros y sus contras. Es una herramienta muy buena y potente para mantenerse en contacto con gente que tenga intereses similares, pero si no se usa correctamente es un coladero de datos personales e información privada.

Aquí van unos consejillos que publiqué hace tiempo por otros foros.

Situaciones a evitar

Usar una contraseña débil:
Una contraseña débil es aquella que es fácil de adivinar. Es recomendable no utilizar palabras que se puedan encontrar en un diccionario, o simplemente, añadir un par de números a una de esas palabras comunes. Lo ideal es utilizar una contraseña larga en la que se intercalen números, y letras en mayúscula y minúscula. Por ejemplo, es mejor poner "pA77tA77tA77ss" que "patatatas" o "patatas77"

Poner tu fecha de nacimiento completa en el perfil:
En muchas webs, si olvidamos la contraseña, nos piden la fecha de nacimiento para volver a crear una. Si publicamos este dato en nuestro perfil de Facebook, le estaremos poniendo las cosas muy fáciles a quién nos quiera robar el acceso a una de esas webs. Lo más recomendable es poner nuestra fecha de nacimiento pero sin el año (para que nuestros amigos en Facebook nos puedan felicitar, pero no robar)

No mirar los ajustes de privacidad de Facebook
Debido a los problemas legales de los dueños de Facebook, el sistema de privacidad de la página suele cambiar cada dos por tres. Por lo que de vez en cuando, hay que visitar la sección de "privacidad" para que sólo nuestros amigos puedan visitar nuestro perfil o ver nuestras fotos. Así evitamos que desconocidos puedan hurgar en nuestra vida privada.

Etiquetar a nuestros hijos
Este pecado se puede extrapolar a etiquetar una foto de cualquiera que no tenga un perfil en Facebook. Si lo hacemos, estamos comprometiendo su privacidad sin su consentimiento.

Mencionar que te has ido/te vas de vacaciones
El sueño de un ladrón. Viendo Facebook puede saber que tu casa está vacía y entrar a robar. O aprovecharse de que tu ausencia para realizar algo que te perjudique. Es mejor contar lo geniales que han sido tus vacaciones a la vuelta, cuando ya no hay peligro.

Permitir que tu perfil salga en buscadores
Es una opción que se encuentra en los ajustes de privacidad, y que permite o no que tu perfil salga en los resultados de búsqueda de páginas como Yahoo! o Google. Si esta opción está activada, cualquiera que busque información relacionada contigo la puede encontrar fácilmente.

Permitir que menores de edad usen Facebook
Aunque la edad mínima para usar Facebook es de 14 años, algunos padres dejan que sus hijos, menores de esa edad, lo usen. Simplemente, falsean la edad y listo. Es un problema porque los chicos y las chicas de esta edad, por lo general, pueden escribir información sensible que delate los hábitos de la familia. Por ejemplo, en un caso extremo, si piden a sus padres, mediante un mensaje en el muro, que les dejen un juego de llaves en el buzón.

Atrás