El árbol punteado

brainjob

Olympista Participante
No había colgado ninguna foto antes por aquí así que me voy a animar hoy que tengo un rato, aquí va la primera, tirada en Madrid en el parque "Dehesa de la Villa" con una e-620 y el ZD 12-60 SWD, enfocando los detalles de la corteza del árbol, como últimamente estoy algo perezoso con el post-procesado, directamente conecté a un iPad y procesado con Snapseed para darle un pelín de saturación y enfoque con los 'dedacos'.

7586130098_a9bb89ed0f_z.jpg

enfocar con los dedos es el conocido enfoque digital  :D :D :D  :D hay que reconocer que has exprimido bien las texturas de la rama...

Cuando he empezado a verla, los tonos rojizos del fondo prometían una foto con unos colores muy bonitos, y creo que es lo que más me gusta, los tonos y las texturas, aunque el motivo me resulta un poco simple

tonigp dijo:
Cuando he empezado a verla, los tonos rojizos del fondo prometían una foto con unos colores muy bonitos, y creo que es lo que más me gusta, los tonos y las texturas, aunque el motivo me resulta un poco simple

Creo que no estba muy inspirado :p pero me llamó la antención la rama con esos colores.

Atrás