El abuelo y el puente de... Segovia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la toma me gusta, quiza sea el tono de color que le has dado en el procesado. yo probaria con un blanco y negro haber que tal...

Yo creo que lo que puede que falle es la composición. La direccion del abuelo y la barandilla no nos lleva a ningun sitio, mas bien nos sacan de la foto y la "T" que forman la figura de él y el puente, tan centrada dan una sensacion estatica que tampoco ayuda. No se, quiza por ahi puede ir la cosa. Un saludo, Mack

si lo ke digo ke no ando muy fino ultimamente  :-\ , puede ke sea eso Pito.. me fastidia porke tenia pensada la foto asi.. pero creoke  vas tener razon la cosa puede ir por ahi no se  :-\

Yo estoy con Pito. Creo que habiendote desplazado un paso para la derecha y esperarando  a que tomase el camino hubiese mejorado la toma. El motivo lo veo excesivamente centrado.

Sólo tienes esta toma? Al estar en movimiento el hombre la toma quizá se hubiera salvado pillándolo al pasar por el primer arco. Así queda demasiado estática y se ve raro el tipo al estar caminando. Las líneas de fuga de la barandilla no ayudan ya que no "fugan", son casi horizontales.

Beni·r·rielo dijo:
Sólo tienes esta toma? Al estar en movimiento el hombre la toma quizá se hubiera salvado pillándolo al pasar por el primer arco. Así queda demasiado estática y se ve raro el tipo al estar caminando. Las líneas de fuga de la barandilla no ayudan ya que no "fugan", son casi horizontales.

pues solo tengo esa  ultimamente estoy tratando de  " disparar menos " ke soy de gatillo demasiado facil ( en junio compre la camara con 3850 disparos y ya llevo 13.000  :o asike como siga a este ritmo.. el orturador me va  a durar nada... por eso prefiero hacer " tomas mas certeras" y mas pensadas  ::)

Javi Inchusta dijo:
Yo estoy con Pito. Creo que habiendote desplazado un paso para la derecha y esperarando  a que tomase el camino hubiese mejorado la toma. El motivo lo veo excesivamente centrado.
+1, el viejo queda bien enmedio del arco, pero en la foto todo esta muy de frente
un saludo

Estoy de acuerdo con Pito, creo que es un problema de composición. No solo es que perspectiva no nos lleva a ninguna parte, es que además, los dos elementos compiten y no se llegan a integrar, tanto el hombre como el puente. He visto la otra foto, la vista urbana del puente y los edificios conforman una vista muy atractiva y bien desarrollada.

Atrás