A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Reconocelo.. ya tenías ganas de decirlo , ya te pondré alguna foto de animales de vez en cuando para que me lo recuerdes...Airam dijo:La verdad es que el reflejo distrae un poco y los patos te hubieran quedado mejor si hubieras podido agacharte (hacía mucho que no lo decía!)
Un saludo
es el reflejo de un geiser artificial y tiene ese color dorado por la incidencia del sol, se reflejaba mas o menos bien pero al pasar los patos y mover el agua de distorsiono,José Luis dijo:A mí en este caso el reflejo me despierta una enorme curiosidad de saber que era. La vista se me va hacia arriba para tratar de encontrar el origen de tal reflejo...
el caso es que habia un desnivel y no me podia poner a su altura, pero descuida que cuando tenga una E-5 bien selladita me pensare bajar al lago para hacerlaAiram dijo:La verdad es que el reflejo distrae un poco y los patos te hubieran quedado mejor si hubieras podido agacharte (hacía mucho que no lo decía!)
Un saludo