el 22

FOTOMATON

Gurú Olympista
5115263005_24fe175057_z.jpg

No me termina de convencer, ese reflejo en elagua anaranjado no me mola.
Saludos

mm coincido con pedf... nome mola ese reflejo.. y le  falta un pelin de luz a el pato de la derecha.. ::)

Airam dijo:
La verdad es que el reflejo distrae un poco y los patos te hubieran quedado mejor si hubieras podido agacharte (hacía mucho que no lo decía!)

Un saludo
Reconocelo.. ya tenías ganas de decirlo  ;) , ya te pondré alguna foto de animales de vez en cuando para que me lo recuerdes...
En cuanto a esta, coincido con Pedf y con Airam,... me distrae el reflejo y quedarían mejor en un angulo más bajo...

A mí en este caso el reflejo me despierta una enorme curiosidad de saber que era. La vista se me va hacia arriba para tratar de encontrar el origen de tal reflejo...

Pues a mi lo que me distorsiona es la claridad del agua por la parte de arriba. En cambio esa sensación "metalica" con el reflejo rojizo del agua si que me gusta. Los patos podrian estar (o no) a otra altura o desde otra posición. Esto creo que ya te lo han sugerido.

Saludos

José Luis dijo:
A mí en este caso el reflejo me despierta una enorme curiosidad de saber que era. La vista se me va hacia arriba para tratar de encontrar el origen de tal reflejo...
es el reflejo de un geiser artificial y tiene ese color dorado por la incidencia del sol, se reflejaba mas o menos bien pero al pasar los patos y mover el agua de distorsiono,
Airam dijo:
La verdad es que el reflejo distrae un poco y los patos te hubieran quedado mejor si hubieras podido agacharte (hacía mucho que no lo decía!)

Un saludo
el caso es que habia un desnivel y no me podia poner a su altura, pero descuida que cuando tenga una E-5 bien selladita  me pensare bajar al lago para hacerla ;) ;)

un saludo.

hola el reflejo le da un sapecto extraño a la estampa, respecto a los patos desde una posicion mas baja quedaria mejor, y le falta un poco de luminosidad. por lo demas la composicion es buena.

saludos.

Atrás