A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
zidanne dijo:Están mejor, pero creo que aún puedes hacer más visible el efecto. Quizás sea necesario que uses algún filtro ND.
Saludos.
zidanne dijo:Si puedes conseguirlos seria ideal ya que disparar a 22 no suele ser la mejor opción.
Saludos
FLAVIOMALACITANO dijo:zidanne dijo:Si puedes conseguirlos seria ideal ya que disparar a 22 no suele ser la mejor opción.
Saludos
Veras este es un ejemplo hecho con filtros ND, no es una maravilla pero veras los Exif.
Fuente de los 100 caños 2 by Jose Antonio Toro, en Flickr
rocapillon dijo:Que filtro ND estas usando?, para la proxima vez que vaya, lo hare con el 42.5 que tiene f1.8 y veo que tu lo hiciste con f1.4m una vez me digas en ND que usaste lo intentare con los mismo ajustes, pero no tengo tan facil sacar el mismo encuadre, ya que me tendria que poner en el cauce del rio
Un saludo
luisotespi dijo:Ah. Se me olvidaba. Me "colé" en medio del cauce con unas botas de agua con mucho cuidado de no caerme ni mojarme. Había bastante agua. Otro saludo.