Efecto seda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El paño ese no acabo de verlo pero ese fondo, como decimos aqui abajo, "me gusta una jartá".

¿Es una pared de ese color que tienes en casa o te lo has preparao? Queda muy bien para bodegones e incluso retratos.

Sobre los comentarios que reciben nuestras fotos yo creo que es preferible que nos den caña, de hecho el primero y mas concienzudo critico debe ser uno mismo, sentarte delante del pc, mirar las fotos y desechar las que no valgan. Preguntarte por que estan mal y que puedes hacer para solucionarlo. Tampoco hay que tomarselos a pecho, si te corrigen algo de tecnica (calidad del enfoque, nivel de ruido etc etc) no queda mas remedio que aceptarlo, aprender y dar las gracias. Cuando es sobre temas mas subjetivos (como yo diciendo que no veo el paño) pues nada, "yo he querido hacerlo asi porque me gusta asi, cuando hagas tu uno no pongas el paño"..jeje..

Saludos y perdon por el tocho y un offtopic de paso para nuestro compañero argentino si lee esto.....vaya regalito el gol de Tevez, pisha jajaja.

Saludos compañeros

No se, la veo algo sosa. Y falta de color, o al menos esa impreison me da.

El pañuelo no queda mal, pero habria que darle algo mas de intensidad.

Salu2.

La verdad es que me sorprendes siempre con tus composiciones.
En este caso cuando la he visto se me va la vista al pañuelo, cuando creo que debería ser algo complementario. Creo que le falta algo de "fuerza" al jarrón con las flores.

No sé por qué motivo, pero parece como si unos claveles salieran del caño de un arma de cristal protegidos por un estandarte (raro, muy raro). Pero nies 25 de abril, ni se oye a Pepe Afonso cantando "Grandola, Vila Morena" ni estamos en Portugal, ni son claveles, y el estandarte es un pañuelo y el caño un jarrón.
Buf, será que la noche me confunde.

Absolutamente de acuerdo con el primer comentario de Airam. Normalmente estamos acostumbrados a que fuera de aqui nos den todo por bien hecho, a veces pa librarse de nosotros. Saber que aqui te van a  fusilar cualquier fallo o despiste hace que te acostumbres a una autoexigencia muy muy beneficiosa. Luego las apreciaciones subjetivas ya son de cada uno.

Airam dijo:
P.D. Probaré con otros pañuelos.

Pero no los pongas como si fuera la bandera de la institución. Arrúgalos, déjalos caer (con gracia, claro está). Que abracen el objeto, pero no en plan bandera.

Como ya está comentado casi todo sólo decir dos cosas:
- el título me ha engañado.
- Por lo poco que he visto de tus fotos como siempre una iluminación muy cuidada.
Nos vemos.

a idea es muy bonita, lo que menos me mola es el paño, quizas en un solo color, quedaria mejor.
Saludos

Atrás