E-PL2 o E30

• Iniciador del tema Iniciador del tema Visago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Visago

Olympista Habitual
  Hola A todos

Actualmente tengo una E-450 y una Epl-2 (con el Flash y Visor), he visto una oferta en que venden una E-30 con su 14-54II y con 4000 disparos. Mi pregunta es ¿que opinais sigo con la Epl-2 o voy por la E-30?, como tengo los Objetivos 70-300 y el ED 50mm quiero que me valgan para la camara

Gracias y un saludo

P.D Ya se que pesa la E-30 comparando con la E-pl2 pero por eso por ahora no hay ningún problema

Son dos conceptos bastante diferentes. ¿Por qué no planteas que la E-30 "jubila" a la E-450 y no a la PEN? ???

Coincido con los compañeros,la E 30 sustituiria a la  450,es mas me plantearia incluso la E620 como sust ituta de la 450,eso si a mi esta ultima se le hace imprencindible un ocular magnificador como el olympus o el tenpa.

Esta ultima configuracion mantendria un peso contenido y para nada excluyente a la hora de dejerla en casa por motivos de peso.

Un saludote y si tienes dudas me mandas mp, que tambien poseo la E30.

Gracias por los comentarios.

El tema de la Jubilacion de la E-450 lo tenia claro,por ello compre la Epl-2 al compañero Leuman(por cierto va muy bien la camara  ;) ), lo que no puedo es tener 2 cuerpos,(E30 y Epl-2), el tema es si vale la pena vender la Epl2 para meterse en  una E30 por motivos tecnicos.Sabeis lo que es tener una duendecilla que te come la oreja cada vez que ve la Epl-2 y te dice vendela, que es muy fea,no me gusta,quedate con la E-450(la tiene cariño porque se compro en Tenerife) :P, ya se que la E-30 es mas antigua , y ver el 70-300 puesto en la Epl2 es como una hormiga a un elefante. A lo mejor espero hasta la paga y tengo otro cuerpo vere de aqui a Julio como se da la cosa.

un saludo

Atrás