e-infin.com

La web viene así, pero es e-infinity.
Tienda de toda confianza.
Yo les he comprada varias cosas y siempre han respondido perfectamente.
Totalmente recomendable.

Hola.

Mis Pana-Leicas han venido de allí: 15, 35-100... encantado con ellos.
Es como comprar de segunda, pero con producto nuevo  ;)

Pasan por la aduana?, por que si es así y te pillan te sale igual de precio y se eterniza la entrega.
Pero la verdad que los precios son muy buenos.

Este tipo de webs dan 12 meses de garantía porque se trata de garantía internacional (no europea, que serian 24 meses). Lo normal es que no pase nada grave y no requieras de SAT, pero el SAT de Olympus no te aceptará esta factura, por lo que tu reparación no será rechazada pero te la cobraran como fuera de garantía.

Esos 12 meses son hábiles si los tramitas con la propia tienda, y suelen dar bastantes largas (por lo que he oído).

Conclusión:

1.- Si quiero precio (porque el dinero no llueve del cielo) prefiero comprar a algún conocido deol foro antes que a esas webs (como esta o eglobal), porque si pasa algo, con lo que me ahorro ya tengo margen para reparaciones. Que le queda algo de garantía, mejor, pero si no, lo dicho.

2.- Si tienes pasta y quieres la tranquilidad absoluta del SAT, vete a Pascual.

3.- Si te la quieres jugar con estas webs, mejor con lentes que con cámaras, porque estadísticamente tienen menos problemas que los objetivos.

Nota.- Un vecino ha comprado lentes y Sony A7 III en esta web.  https://www.e-infin.com/eu/category/prime_lenses

Le ha llegado todo en 10 días.

Esto es muy personal pero yo prefiero pagar un poco mas y tener todas las garantias.
Un saludo

Creo que en otro hilo he contado mi experiencia reciente con e-infinity, pero lo volveré a hacer.
Compre una E-MD10 MkIII que recibí en poco mas de una semana.
Al cabo de un mes de tenerla observé unas manchas en el sensor y me puse en contacto con la tienda.
Me pidieron que les enviara unas fotos, y como respuesta me dieron dos opciones. O les enviaba a ellos la camara y la reparaban, o buscaba donde la repararan y ellos se hacian cargo.
Así es que decidí enviarla al SAT de Olympus. Una vez allí me remitieron el presupuesto, que envié a la tienda, aunque no tenia ninguna obligacion de ello ya que se habian comprometido a pagar la reparacion.
Dieron el OK y ordené al SAT que procedieran a la reparacion.
Pagué por transferencia al SAT y envié copia del pago a la tienda.
En menos de 6 horas tenia el importe en mi cuenta via PayPal que es el metodo que habia utilizado para efectuar la compra.
Todo fué muy rapido. Tanto con e-infinity como con el SAT de Olympus. Comunicacion clara, facil y sencilla.
Así que muy contento con ambos.

Josep M. dijo:
Creo que en otro hilo he contado mi experiencia reciente con e-infinity, pero lo volveré a hacer.
Compre una E-MD10 MkIII que recibí en poco mas de una semana.
Al cabo de un mes de tenerla observé unas manchas en el sensor y me puse en contacto con la tienda.
Me pidieron que les enviara unas fotos, y como respuesta me dieron dos opciones. O les enviaba a ellos la camara y la reparaban, o buscaba donde la repararan y ellos se hacian cargo.
Así es que decidí enviarla al SAT de Olympus. Una vez allí me remitieron el presupuesto, que envié a la tienda, aunque no tenia ninguna obligacion de ello ya que se habian comprometido a pagar la reparacion.
Dieron el OK y ordené al SAT que procedieran a la reparacion.
Pagué por transferencia al SAT y envié copia del pago a la tienda.
En menos de 6 horas tenia el importe en mi cuenta via PayPal que es el metodo que habia utilizado para efectuar la compra.
Todo fué muy rapido. Tanto con e-infinity como con el SAT de Olympus. Comunicacion clara, facil y sencilla.
Así que muy contento con ambos.
Asi da gusto. Tomo nota, no conocía esa tienda.
Gracias!

https://es.trustpilot.com/review/e-infin.com

Ahora comparala con eglobal buenabuy o mejor deseo.

Sale ganando por goleada.

Me la apunto y voy a ver si por fin me hago con un 12-40.

Gracias

matrushko dijo:

Gracias

El 12-40 merece la pena mirarlo en 2mano
Hay buenos precios

Sonia ML dijo:
matrushko dijo:

Gracias

Hay buenos precios

Ntch ...que va. Son muy caros.

Aqui 499...y ya está disponible por fin.

Sea lo que sea...comedia drama o tragedia , contaré por este hilo.

Mirad este blog sobre la página . Y el PRIMER comentario.

https://365enfoques.com/analisis/e-infinity-opiniones/

Hay buenos precios
[/quote]

Pues si... Me retracto. He llegado a ver alguno finalmente por menos de 500... Incluso por 400 aunque tenía un pequeño roce en la lente que aunque no se aprecie en las fotos..echa para atrás. Así que me decidí por nuevo y a 499 oséase 500.

Cruzando dedos y que llegue la semana que viene.

Por cierto:

E-infin es "kachashop" en ebay

Saludos.

Acabo de recibir de E-INFIN, el zuiko 12-40 pro.

En menos de una semana y está IMPOLUTO.

Pero NO es nuevo nuevo: la caja NO está sellada , y el papel de burbuja que rodeaba el objetivo, bien envuelto en el cartón pero claramente ha sido abierto (tal vez lo hayan abierto en aduanas? lo dudo, ha tardado poquísimo). En fin, recibir un objetivo sin sello te quita un poco de seguridad sobre la "procedencia" y el estado, pero... son 500 euros, qué queremos.

En las próximas semanas comentaré si hay algún fallo que no haya visto hoy.

Saludos.

A mi me llegó el mío ayer. Venía igual que el tuyo, pero lo veo completamente nuevo. Totalmente limpio, sin marcas de ningún tipo.
Por lo que lo he probado hasta ahora, todo un maquinón.
Y decir que el trato con los chicos de la tienda ha sido exquisito.

Parece que os habéis llevado los que quedaban, por que ya no aparece que lo tengan, solo tienen el 17mm y el 25.
Ya diréis que tal va el objetivo.

Saludos

Yo les escribí hace unas semanas preguntando cuándo podrían tenerlo. Me respondieron que en unas semanas y no pasó ni una y ya me llegó el aviso de que volvían a tenerlo en stock.
Hoy he salido a probarlo y no puedo estar más satisfecho. Pensé que iba a costarme hacerme a el, pero está siendo fácil.

Atrás