E-620 ó E-3?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Grandvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Grandvi

Olympista Participante
Hola a todos,
Le estoy dando vueltas a cambiar mi E-510 y no se si hacerlo por una E-620 o una E-3. Por una parte me atrae el tamaño de la 620 (también me da miedo que sea demasiado pequeña), el sensor y que es más moderna. Por otra, la E-3 es mucha más cámara y me gusta mucho.
El dilema es que ya que doy el paso, no se si vale la pena la 620 o ir directamente a la 3. Ambas serían de segunda mano, la primera más fácil de encontrar a mejor precio, pero buscando y sin prisa, podría llegar a cualquiera de ellas.
En fin, me encomiendo a vuestra sabiduría. Ya se que se ha escrito mucho sobre una y otra, pero no se qué hacer.
Muchas gracias.

depende de el uso ke le vayas a dar pero vamos yo lo tendria clarisimo... la E-3 de cabeza

Si va a ser de 2ª mano, tendrias que mirar alguna cosa más...y en esas puedes abrirte a otras que pueden estar tambien muy bien , la e-30 por ejemplo.

Saludos

Con el precio que rondad las E3 de segunda mano yo no lo dudaria e iria a por ella. No se si has tenido ocasion de probarlas o tenerlas en las manos pero la 620 (es la mia), siendo una camara maravillosa, al lado de la E3 es poquita cosa. La E30 tiene muy pocas ventajas sobre la 620 pero desde luego por cualquiera de las tres que te decidas te llevaras un maquinon.

Compañero yo tambien tengo la 510 y he pensado muchas veces tsu dilema y he concluido que la e3. De perdidos al río...

Mi cuñado tiene la E-3,y se nota que es una cámara profesional,y cuando la coges te da  sensación de indestructible
Yo tuve la E-620 y es una buena cámara,pero si tienes las manos grandes,y piensas ponerle el 12-60 70-300 ó el 50-200 se queda pequeña y el conjunto descompensado,Aunque siempre le puedes poner el grip.
Un saludo.

La 620 es una gran cámara, con una relación calidad-precio dificil de superar, pero la E-3 (aunque solo sea por pertenecer a una gama superior) es una opción un paso por delante. Si puedes llegar a una de segunda mano con pocos disparos tienes cámara para toda la vida. Yo tengo la E-510 y si me plantease cambiar sería por una E-3 / E-5, como dice berisa "De perdidos al rio..."

Saludos.

Yo tengo la E510, tb, y la verdad es que me sumo al consejo de la E3, pero ojo la E620 es una camara acojonante.

Para muestras de cualquiera de las camaras sólo tienes que ver las fotos de algunas vedettes del foro, con ello decirte que cualquiera que sea la opción que escojas acertaras seguro.

Sólo un detalle más, la E620 te va a pedir un grip porque es la mas pequeñas de las Olympus.

Por cierto voy a cambiar mi firma.

Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias. Creo que me voy a decantar por la E-3, siempre y cuando encuentre algo interesante, claro.
Un saludo.

Ahora que ya se ha decidido, llego yo, tarde como siempre. Pero por no abrir otro hilo para esto, creo que puede ser interesante aqui.

¿A partir de cuantos disparos deja de ser interesante una E3 de segunda mano?. Hago extensible el modelo a cualquier otro (E30, E620, E520...). Todo esto sin entrar a valorar el precio, a lo mejor con muchoas disparos y por 150€ una E3 puede merecer la pena si te dura un año.. pero la intención de la pregunta es otra. Si pretendes dar el paso a una "Pro" quieres que te dure bastante, creo yo. Y puedes ver anuncios de todo tipo, camaras con más de 80.000 disparos, otras que apenas llegan a las 3.000...

Rhysalar dijo:
Ahora que ya se ha decidido, llego yo, tarde como siempre. Pero por no abrir otro hilo para esto, creo que puede ser interesante aqui.

¿A partir de cuantos disparos deja de ser interesante una E3 de segunda mano?. Hago extensible el modelo a cualquier otro (E30, E620, E520...). Todo esto sin entrar a valorar el precio, a lo mejor con muchoas disparos y por 150€ una E3 puede merecer la pena si te dura un año.. pero la intención de la pregunta es otra. Si pretendes dar el paso a una "Pro" quieres que te dure bastante, creo yo. Y puedes ver anuncios de todo tipo, camaras con más de 80.000 disparos, otras que apenas llegan a las 3.000...

Pues el obturador de una E-3 tiene una vida útil probada de 150.000 disparos, lo cual no quiere decir que cuando llegue a esa cifra necesariamente se rompa ;).

hola,a mi me gusta más la e3,creo que una e620 no vas a notar tanto la diferencia,que si te pasas a la e3,yo también espero pronto comprarme otro cuerpo de segunda mano,y creo que me voy a comprar una e30,aqui en el foro,por que la e3 pra mi a dia de hoy es imposible.saludos

clarinetebajo dijo:
hola,a mi me gusta más la e3,creo que una e620 no vas a notar tanto la diferencia,que si te pasas a la e3,yo también espero pronto comprarme otro cuerpo de segunda mano,y creo que me voy a comprar una e30,aqui en el foro,por que la e3 pra mi a dia de hoy es imposible.saludos

Hola. Ya tengo la E3 y aunque no la he probado mucho todavía, creo que no me voy a arrepentir del cambio.
Un saludo.

Atrás