E-620 ¿Donde puedo comprarmela?

Vallisoletano

Principiante
He estado en varios sitios de Valladolid buscando le E-620 pero no la encuentro por ningun sitio. ¿Alguien puede hecharme una mano?
 
En mi tienda de confianza, en Castellón, creo que hay 620, el otro día tenía una buena selección. El precio suele ser muy bueno. Envían a todas partes y son de confianza. Si estás interesado envíame un correo.
 
Yo la compré online a una tienda de Murcia, y por las mismas fechas la vi tambien en Pixmanía.
 
Vallisoletano dijo:
He estado en varios sitios de Valladolid buscando le E-620 pero no la encuentro por ningun sitio. ¿Alguien puede hecharme una mano?

Muy buenas:

Pues a mi me costo muchisimo encontrarla en tienda porque todo el mundo me decia que olympus no la fabricaba ya, y por lo visto asi es, la mia la consegui en corte ingles y era la ultima que quedaba.....

si la consigues por internet seria genial porque ni en tienda de olympus la tienen....
 
Ayer llego la camara desde Andorra, en perfecto estado y perfectamente embalada. Cuando tire alguna foto con ella la colgare para que la veais y me deis vuestra opinion.
 
Atrás
Arriba