E-420 y sus botoncitos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kiare

Gurú Olympista
Ayer estuve trasteando una E-420 y hoy me encuentro que en M (manual), no me deja ajustar la velocidad. Cuando le doy al botoncito de +/- en vez de pasar la seleccion de apertura focal a velocidad va y se apaga la pantalla (la muy condenada).

Sera una tonteria, pero no encuentro donde seguir trasteando o que cambie ayer xD

Se agradecera ayuda con caña y pintxo de txistorra.

Me imagino que eso será porque has programado ese botón para que te apague la pantalla.

Las Olympus, creo que tods las refelx, tienen dos botones perosonalizables, el +/- y el Fn. en el menú de la cámara, en la mía, la 620, es el penúltimo submenú tienes la opción de elegir que funciones cumplan estos botones.

Quizá ahí le has cambiado la función a uno de ellos y ahora no actua como quieres...

¿Los portes del pintxo y la caña van de tu cuenta o los tengo que pagar yo?  ;D

yerayalfa dijo:
Me imagino que eso será porque has programado ese botón para que te apague la pantalla.

Las Olympus, creo que tods las refelx, tienen dos botones perosonalizables, el +/- y el Fn. en el menú de la cámara, en la mía, la 620, es el penúltimo submenú tienes la opción de elegir que funciones cumplan estos botones.

Quizá ahí le has cambiado la función a uno de ellos y ahora no actua como quieres...

¿Los portes del pintxo y la caña van de tu cuenta o los tengo que pagar yo?  ;D

Es lo primero que he mirado y las opciones que tiene el botoncito son: Obturador o apertura.

Si elijo una de las opciones (obturador), cuando estoy en manual y pulso el botoncito, NO ME CAMBIA A LA OTRA (apertura) (ese es mi problema)

Atrás