E-420 a E-520,E-620

elfic

Olympista Participante
Hola compañeros,

Tengo una cámara E-420 y he estado mirando para un posible cambio a una E-520 o una E-620. Cual me recomendáis? vale la pena hacer el cambio? Entre la E-520 y la E-620 hay mucha diferencia?

Muchas gracias!!
 
a mayor numeración mayor número de mejoras y mayor precio, la elección será en función del dinero que te quisieras/pudieras gastar......saludos¡
 
La 620!!
Es una gran cámara y con respecto a la 420 tiene mayor resolución, mas iso, ráfaga algo mas rápida....pero sobre todo dos cosas que para mi marcaban la diferencia: el estabilizador en el cuerpo y la pantalla móvil, que una vez que la tienes no te acostumbrarás sin ella.
Un saludo
 
La E-620 comparada con la E-420, en temas de calidad de imagen (foto) mejoraría?, ya que ahora uso mas la cámara para hacer mas fotos profesionales.

Gracias por la aportación :)
 
La E-620, sin duda.

El estabilizador te permitirá disparar en velocidades más lentas de las recomendadas y la pantalla abatible te permitirá disparar en posiciones más difíciles; con los brazos estirados para disparar por encima de la gente, o co nla cámara a ras de suelo para hacer un contra-picado.
 
elfic dijo:
La E-620 comparada con la E-420, en temas de calidad de imagen (foto) mejoraría?, ya que ahora uso mas la cámara para hacer mas fotos profesionales.

Gracias por la aportación :)
La calidad de imagen  es muy pareja, no creo que notes diferencias significativas
 
La diferencia no será muy significativa, pero si quieres notar alguna tienes que ir por la 620, porque con la 520 sí que no notarías ninguna, ya que lleva el mismo sensor y procesador que la 420 ;).
 
Atrás
Arriba