Hola gente soy nueva en esto y acabo de registrarme ya hice el saludo que se supone tienen que hacer los nuevos y ahora no se si este mensaje esta bien puesto aqui si no es asi me lo decis y lo pongo donde toque. Os cuento que mi camara es una compacta sony dsc-w80 pero me quiero comprar una mejor y me informaron que me pasara a reflex y ya me he enterado un poco en este tiempo de que va todo esto de las camaras y objetivos y todo eso. Entonces me quiero comprar una pero no puede ser nueva porque ahora no curro, bueno ni ahora ni nunca jajaja solo algunas veces ayudo a una amiga de mi madre en la peluquería pero bueno no me enrollo. He visto en internet lo siguiente a ver que me decis los que entendeis.
Una es Olympus E-330 con zuico 14-45 dos filtros neutro y polarizador bateria original y cargador tarjeta 1gb y bolsa de transporte 200 euros.
La otra Olympus E-520 zuico 14-42 y 40-150 batería dos tarjetas de memoria XD 2GB y CF ultra II 8GB y control remoto con cable 375 euros.
Me podriais orientar que me interesaria mas? Gracias.
Una es Olympus E-330 con zuico 14-45 dos filtros neutro y polarizador bateria original y cargador tarjeta 1gb y bolsa de transporte 200 euros.
La otra Olympus E-520 zuico 14-42 y 40-150 batería dos tarjetas de memoria XD 2GB y CF ultra II 8GB y control remoto con cable 375 euros.
Me podriais orientar que me interesaria mas? Gracias.