e-330 o e-520

Elena89

Olympista Participante
Hola gente soy nueva en esto y acabo de registrarme ya hice el saludo que se supone tienen que hacer los nuevos y ahora no se si este mensaje esta bien puesto aqui si no es asi me lo decis y lo pongo donde toque. Os cuento que mi camara es una compacta sony dsc-w80 pero me quiero comprar una mejor y me informaron que me pasara a reflex y ya me he enterado un poco en este tiempo de que va todo esto de las camaras y objetivos y todo eso. Entonces me quiero comprar una pero no puede ser nueva porque ahora no curro, bueno ni ahora ni nunca jajaja solo algunas veces ayudo a una amiga de mi madre en la peluquería pero bueno no me enrollo. He visto en internet lo siguiente a ver que me decis los que entendeis.

Una es Olympus E-330 con zuico 14-45 dos filtros neutro y polarizador bateria original y cargador tarjeta 1gb y bolsa de transporte 200 euros.

La otra Olympus E-520 zuico 14-42 y 40-150 batería dos tarjetas de memoria XD 2GB y CF ultra II 8GB y control remoto con cable 375 euros.

Me podriais orientar que me interesaria mas? Gracias.
 
pues bien clarito lo tendria yo.. la e-520 del tiron sinpensarlo , pero si lo miras por el lado economico y para ir tirando  la e-330 no te vendria mal depende de tu presupuesto.. pero yo pillaria la e520 si pudiera
 
Hola.

Te doy mi opinión sobre el particular. La E-330 es una cámara bastante más veterana que, en su momento, resultó muy innovadora. Por lo que se lee por ahí, muchos de sus poseedores están enamorados de ella y la cámara ha adquirido cierto glamour. Sin embargo, frente a una 520, mucho más moderna, yo la descartaría por completo, siempre que la diferencia de precio te resulte asumible.