E-1 Máximo de MB.

nandoseo

Gurú Olympista
Buenas.
A ver si alguno me podéis aclarar que máximo de MB se puede conseguir con una E-1.
Con la E-620 no tengo problemas pero con la E-1 me dá la impresión de que no puedo pasar de 2.2 MB.
Supongo que sus 5 Megapíxeles no dan para mas ¿ o no ?
Gracias por anticipado.
Un saludo.

Nando no entiendo la pregunta ni que quieres que miremos, con lo de maximo de MB que se puede conseguir con una E1... Si me lo explicas mejor, gustoso miro lo que me sale a mi  ;)

xmasvil dijo:
Nando no entiendo la pregunta ni que quieres que miremos, con lo de maximo de MB que se puede conseguir con una E1... Si me lo explicas mejor, gustoso miro lo que me sale a mi  ;)
+1
saludos.

Gracias por el interés a ambos.
Me refiero al peso de los archivos, para poder ampliar a un tamaño considerable.
Necesito un mínimo de 3 Mega bites.
Un saludo.

nandoseo dijo:
Gracias por el interés a ambos.
Me refiero al peso de los archivos, para poder ampliar a un tamaño considerable.
Necesito un mínimo de 3 Mega bites.
Un saludo.

:-\ :-\ :-\ sigo sin cogerlo... Peso de archivos en que formato? Sacado de camara o convirtiendo un RAW? (en Raw pesa poco más de 10 MB)

Solo he coseguido tanto en raw como en jpg 1.8 Mb. Debo estar haciendo algo mal, sin duda.
Gracias.

Gracias por el interés a todos.
Echaré un vistazo al manual, que la verdad es que ni lo he mirado, a ver si encuentro algo que aclare la cuestión.
Un saludo.

nandoseo dijo:
Echaré un vistazo al manual, que la verdad es que ni lo he mirado, a ver si encuentro algo que aclare la cuestión.
Un saludo.

Perdona Nando por no responder antes!

a ver;

en formato RAW: siempre me ocupa 10,17 MB
en formato TIFF: siempre 15,33 MB
en formato JPG - SHQ: entre 3,30 y 3,40 MB más o menos (varía)
en formato JPG - HQ: entre 1,06 y 1,08 más o menos (tambien varia)
y en formato JPG -SQ: al rededor de los 430 kb (varia poco de esta cifra)

Estos siempre es el valor sacado de cámara, procesado y guardado en photoshop o camara raw suelen perder peso (no he probado en todos los formatos).

Tienes 3 calidades de JPG: supongo que las siglas hacen referencia a Super High Quality, High Quality y Slow Quality (super alta calidad, alta calidad y poca calidad) y como ves el peso del JPG varía con la calidad. No será aquí tu problema?

Doy por supuesto que sabes cambiar entre los distintos formatos, sino: encima de la pantallita superior, donde pone reset, hay un botón que parece una flecha, justo al lado del del flash, pulsando el botón y girando uno de los 2 diales se cambia (seguro que no hacia falta esta explicación pero la dejo por si acaso fuera algo tan tonto ;))

espero que te sirva de ayuda  :D

xmasvil dijo:
nandoseo dijo:
Un saludo.

a ver;

Estos siempre es el valor sacado de cámara, procesado y guardado en photoshop o camara raw suelen perder peso (no he probado en todos los formatos).

Tienes 3 calidades de JPG: supongo que las siglas hacen referencia a Super High Quality, High Quality y Slow Quality (super alta calidad, alta calidad y poca calidad) y como ves el peso del JPG varía con la calidad. No será aquí tu problema?

Doy por supuesto que sabes cambiar entre los distintos formatos, sino: encima de la pantallita superior, donde pone reset, hay un botón que parece una flecha, justo al lado del del flash, pulsando el botón y girando uno de los 2 diales se cambia (seguro que no hacia falta esta explicación pero la dejo por si acaso fuera algo tan tonto ;))

Efectivamente. Duda aclarada.
Esto ya es otra cosa.
Muchas gracias compañero.
Un abrazo.

nandoseo dijo:
xmasvil dijo:
nandoseo dijo:
Un saludo.

a ver;

Efectivamente. Duda aclarada.
Esto ya es otra cosa.
Muchas gracias compañero.
Un abrazo.

Me alegro que te haya servido  :D

Al final cual era el problema?? y por que se necesita archivos de más de 3MB para poder hacer ampliaciones? (es algo que me extraño cuando pusiste la razón por lo que lo necesitabas, ya que no tengo ni idea del porque  :-[)

Atrás