Düsseldorf

• Iniciador del tema Iniciador del tema nerik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a comentarla  yo y creo que a ahorrarles un trabajo a Pedf y a Tonr. "Bonita foto que mejoraria con un buen procesado". Pero si los maestros paisajistas tienen otra opinion hagase saber.

P.D. La url que pegaste aqui es la que tienes que pegar entre los corchetes que te explique

nerik, me gusta el contraluz que has fotografiado, pero lo tienes que procesar un poco mejor, le veo con falta de contraste, clonar una rama que tiene en la parte superior y listo, tienes deberes que hacer.
Saludos

Pedf dijo:
nerik, me gusta el contraluz que has fotografiado, pero lo tienes que procesar un poco mejor, le veo con falta de contraste, clonar una rama que tiene en la parte superior y listo, tienes deberes que hacer.
Saludos
Pedf, en otro hilo Nerik dice que las fotos que subió son los archivos originales sin procesar porque aun no utiliza el Ps. Si le pegas tu un procesado seguramente lo animamos a entrar en la cofradia.

mas menos asi.

skw19e.jpg

nerik dijo:
A ver que tal os parece, y no os cortéis a la hora de comentar

Ya que nos das pie ;D... He echado un vistazo a los exif de la foto y antes de meterte con el PS creo que deberías exprimir más las posibilidades de la cámara. Al disparar en automático, la cámara decide por ti y aunque a veces son muy listas las jodías, siempre es más seguro decidir uno mismo. Aquí, por ejemplo, habría sido mejor cerrar un poco el diafragma y bajar la velocidad de obturación, así estarías usando el objetivo en su punto más dulce, donde más calidad da. Por otra parte, ¿tenías puesto el enfoque continuo? ??? Imagino que acababas de usarlo y se te olvidó cambiarlo... Sobre esos despistes podría escribir menda un tratado 8).

Y sobre lo de no procesar las fotos, qué quieres que te diga... Los jpg de Olympus son extraordinarios y cuando uno la clava y no tiene ganas o tiempo para "enredar", muchas veces bastan... Pero con un raw tienes todo el control, no dejas que la cámara revele por ti y, cuando se dispone de tiempo y la foto lo merece, es la mejor solución.

Saludos.

P.D. Ya ves lo que pasa por decir que no nos cortemos ;D ;D ;D.

No no, si es precisamente esto lo que busco, gente que me aconseje sobre mis errores, ya que de ellos se aprende un montón, gracias a todos

Atrás