Duración batería E-620

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fotón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fotón

Principiante
Hola,

Acabo de comprar la 620 (mañana me llega), y bueno la única pega que he leído que tiene es la batería, que dura poco, menos que la de e-520, es cierto esto?, vosotros que ya la tenéis que opinais?

Un saludo

Sí, dura menos. Si mal no recuerdo, creo que usa la misma que la E-420 (aunque no estoy del todo seguro), que es más pequeña porque tiene una celda menos creo recordar (lo que implica menor autonomía vaya).

Wenas!

Pues no sabría decirte. Yo tengo dos baterías y en cuanto se me acaba una la pongo a cargar y siempre tengo las dos a punto jejje. Este sábado me voy para la Alhambra y te diré más o menos lo que dura, pero yo creo que puede durar bien bien una sesión de tres horas, incluso más si sólo utilizas el visor y dejas de lado la pantalla rotatoria.

Pero no me hagas mucho caso jeje, que hablo de memoria y esas tres horas son orientativas. Cuando vuelva de la Alhambra te lo diré con más exactitud.

Saludos!

Si te sirve de ayuda te comento que la mía duró perfectamente más de un día muy intenso de uso (500 fotos o así), desde por la mañana hasta la noche.

Compré una batería adicional de 1000 mAh (por tanto menos que la original) y aguanta bien prácticamente un día como digo. Con menos uso yo aseguraría que pueden durar 2 o incluso 3 días.

Otra cosa es un uso ultraintensivo, esas 3 horas que decís serán tirando constantemente y sin apagar en ningún momento... pero entonces, amigos, se os recalentará... ???

Osea, que para agotarla hace falta darle caña, como la 520, pues me llegó ayer, y lo poco que he probado...ufff¡ que maravilla, el AF me encanta, y todas las posibilidades que tiene....

Es un poco mas pequeña que la 520, y pesa menos también, el grip es más pegueño, pero se amolda muy bien a la mano, ademas el material adherente es mejor que el de la 520.

Un saludo y a seguir testeando...

TrueBilman dijo:
Otra cosa es un uso ultraintensivo, esas 3 horas que decís serán tirando constantemente y sin apagar en ningún momento... pero entonces, amigos, se os recalentará... ???

Wenas!

Sí, sí, ya te digo, una sesión intensa sin parar de tirar, aunque quizás tienes razón y 3 horas es muy poco tiempo, pero ya te digo, hablo de memoria. Este finde lo comprobaré :D

Saludos!!!

En ebay venden baterias BLS-1 de 1800mAh por unos 8€ todo incluido,
alguno las habeis probado para saber si se notan esos 650mAh extras respecto a las originales de 1150mAh.

Wenas!

Bueno, pues ya he vuelto de Granada y tras estar un tiempo 'desaparacido' ya estoy aquí de nuevo.

Pues entonces hay dos opciones, o mis baterias duran poquito o yo hago muchas fotos jajaja, por qué sí, en la Alhambra la original de Olympus de 1150mAh me duró casi 3 horas, ahora eso sí, no paré de hacer fotos en todo el tiempo. Incluso se me activó una lucecita en el monitor que me indicaba que el sensor estaba algo caliente jajaja, no sabia ni que la cámara era capaz de avisarme de eso. Y luego tengo la otra que me venía en el pack, una de estas sin marca de 1600mAh que bueno, quizás si que se nota algo que dura más.

Saludos!!!

Atrás