Duomo de Orvieto

Bellísima foto... ¡¡¡Me hace suponer que hiciste voltear la esquina de via del Dumo con via di Maurizio..!!!
Me encanta. Con el sol de la media tarde por lo que informa la sombra. Es una pena que una catedral tan extraordinaria esté tan encerrada, apretada contra el Museo Arqueológico
Yo pasé por Orvieto con tan sólo el Pentax 31 f/1,8 y tuve que conformarme con tomar apenas el frente.
Veo sobre la izquierda un objeto bastante alto, cubierto con una lona, algo que no recuerdo haber visto ¿Estaban por inaugurar alguna estatua..?

Hola Corto.

Desde luego me alegra que te guste esta foto. Es cierto lo que comentas, con una catedral tan majestuosa y casi imposible sacarla entera de una sola toma. La foto esta hecha desde donde comentas y no recuerdo que exisitiese alguna inaguración. La lona que comentas es mas bien las sombrillas ya recogidas, que por cierto son enormes, y también molestan lo suyo.

La foto es del verano de 2014, de viaje de Roma a Bolonia y con parada obligada en esta bellisima ciudad a la entrada de la Toscana. No fue más que esa tarde, lo justo para ir con el 20mm, tomar varias fotos y un magnífico helado italiano, que siempre es una delicia.

Para mi es una sorpresa que rescates la foto, yo no suelo comentar mis hilos, acepto las criticas vengan como vengan y solo acudo a ellos para aportar información que me puedan pedir al respecto (como es el caso), y la verdad es que sobre esta foto que ya lleva más de 2 meses y con más de 70 entradas y ningún comentario, es que no esperaba que nadie se animara. No soy yo quien debe juzgar si la foto es buena o no o merecedora de un comentario o de la indiferencia... pero bueno siempre se agradece que alguien se anime... y además le guste ...aún mejor...!!! Por eso agradezco doblemente tu comentario

Saludos...!

Pues foto es magnífica, de verdad que vale la pena su comentario. Majestuoso edificio y por los comentarios que hacen de difícil captura por el espacio y por los demás objetos que obstaculizan cuando están (hablo de las sombrillas en esta toma recogidas). Para rematar ese cielo nubado tan particularmente y el contraste de su azul con el amarillo ocre del edificio.

Resumen: hermosa foto ! :D :D :D

Saludos,

-Malvasía- dijo:
Hola Corto.
La lona que comentas es mas bien las sombrillas ya recogidas, que por cierto son enormes, y también molestan lo suyo.

Claro, nosotros estuvimos en Orvieto en enero de 2014, en la piazza no había ninguna sombrilla, ni enrollada ni nada...

Atrás