Hola Corto.
Desde luego me alegra que te guste esta foto. Es cierto lo que comentas, con una catedral tan majestuosa y casi imposible sacarla entera de una sola toma. La foto esta hecha desde donde comentas y no recuerdo que exisitiese alguna inaguración. La lona que comentas es mas bien las sombrillas ya recogidas, que por cierto son enormes, y también molestan lo suyo.
La foto es del verano de 2014, de viaje de Roma a Bolonia y con parada obligada en esta bellisima ciudad a la entrada de la Toscana. No fue más que esa tarde, lo justo para ir con el 20mm, tomar varias fotos y un magnífico helado italiano, que siempre es una delicia.
Para mi es una sorpresa que rescates la foto, yo no suelo comentar mis hilos, acepto las criticas vengan como vengan y solo acudo a ellos para aportar información que me puedan pedir al respecto (como es el caso), y la verdad es que sobre esta foto que ya lleva más de 2 meses y con más de 70 entradas y ningún comentario, es que no esperaba que nadie se animara. No soy yo quien debe juzgar si la foto es buena o no o merecedora de un comentario o de la indiferencia... pero bueno siempre se agradece que alguien se anime... y además le guste ...aún mejor...!!! Por eso agradezco doblemente tu comentario
Saludos...!