Dulces Navidades

bufffff, no me llena la foto.......y el procesado tirando a pelín oscuro.........con ese tipo a la derecha en movimiento......que más parece una sombra...complicado no ser quisquilloso con la foto..pero gracias por compartir¡¡¡  :D

No me canso de repetirlo, conviene verlas en Flickr. Y a los autores les conviene subirlas en 800x600
A mi me gustó mucho. Los gestos de las hermanas son elocuentes y el puño alzado del señor, poniéndole garra, es una pequeña joyita...

En verdad hay que ir a verla a Flickr, a mí también me gusta, no se de lo que hablan, pero parece una conversación animada...
La exposición de productos artesanos, decepciona un poco... a la izquierda promete productos artesanos, eso te hace imaginar dulces elaborados a mano, pero sobre la mesa se impone la tendencia moderna a la industrialización, con esos envoltorios en plástico y ya no te digo nada de las latas.

Destaco el grano de la foto, algo tendrá que ver el disparo a 1250 ISO, pero que a mí me resulta agradable.
Un saludo.

He hecho lo que sugerís: verla en Flicker y el "auto-recorte" que me ha hecho al ampliar al 100%, cerrando mucho más en encuadre, quitando por la izquierda, por arriba y por abajo me ha encantado.
Un saludo

Atrás