Duke

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El momento pillado es realmente impagable, pero creo apreciar más foco en el posadero que en el ave, no sé si esa fue la intención.

Saludos.

Neviros dijo:
El momento pillado es realmente impagable, pero creo apreciar más foco en el posadero que en el ave, no sé si esa fue la intención.

Saludos.

Eso parece, desde luego que el encuadre cerradito queda muy bien.

Neviros dijo:

Saludos.

Efectivamente, el foco lo puse en el posadero. Tenía muchas dudas de procesar la foto por que se nota que está claramente dessenfocada, pero pienso que de todo se aprende, incluido los errores propio y ajenos.

Gracias por opinar

Estando el posadero bien de foco y viendo donde está el ave resulta extraño que no salga enfocada. No será que no se congeló totalmente el movimiento?. Aunque la velocidad a 1/400 parece correcta quizá hubiera echo falta algo más, no sé.

Beni·r·rielo dijo:
Estando el posadero bien de foco y viendo donde está el ave resulta extraño que no salga enfocada. No será que no se congeló totalmente el movimiento?. Aunque la velocidad a 1/400 parece correcta quizá hubiera echo falta algo más, no sé.

Pues, ahora que lo dices, creo que tienes razón. Si hubiese sido el foco, alguna parte del ave habría salido enfocada  ::)

tonigp dijo:
Beni·r·rielo dijo:

Pues, ahora que lo dices, creo que tienes razón. Si hubiese sido el foco, alguna parte del ave habría salido enfocada  ::)

La vi esta mañana en un iPad y no me atreví a opinar, pero vista ahora en grande, no me cabe duda de que es movimiento y no desenfoque. Juraría que por debajo de 1/1000 lo más normal es que la "congelación" sea imperfecta. De todas formas, la foto tiene un atractivo indiscutible ;).

La verdad es que el momento es espectacular, me sumo a los halagos de la "perfecta falta de congelación".

Atrás