Otro de nuestros amigos de la KDD y uno de los más fotografiados
Parque natural del Monasterio de Piedra por Tonigp, en Flickr
Parque natural del Monasterio de Piedra por Tonigp, en Flickr
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Neviros dijo:El momento pillado es realmente impagable, pero creo apreciar más foco en el posadero que en el ave, no sé si esa fue la intención.
Saludos.
Neviros dijo:El momento pillado es realmente impagable, pero creo apreciar más foco en el posadero que en el ave, no sé si esa fue la intención.
Saludos.
Beni·r·rielo dijo:Estando el posadero bien de foco y viendo donde está el ave resulta extraño que no salga enfocada. No será que no se congeló totalmente el movimiento?. Aunque la velocidad a 1/400 parece correcta quizá hubiera echo falta algo más, no sé.
tonigp dijo:Beni·r·rielo dijo:Estando el posadero bien de foco y viendo donde está el ave resulta extraño que no salga enfocada. No será que no se congeló totalmente el movimiento?. Aunque la velocidad a 1/400 parece correcta quizá hubiera echo falta algo más, no sé.
Pues, ahora que lo dices, creo que tienes razón. Si hubiese sido el foco, alguna parte del ave habría salido enfocada :