Duke (para Fer )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
Por ahí decía Fer que le gustaría ver la foto del búho que vio en la cámara. No se si es esta a la que te refieres, pero en fin...ahí te va!!!  ;)

11586529.978bf88f.jpg

Que pasada Raulillo. Merecias 10.000 voltios en el escroto por no haber puesto esta maravilla antes!!! :o :o :o
Me parece que eses procesados empiezan a estar muuuuuuy finos!! enhorabuena

Psssssh!, este no tiene mérito. No va a por tí.  ;D

P.D. tu estás seguro que lo tuyo no es la fotografía de fauna? :) (y me apunto a lo de Hop Frog)

Foton !!! quiza la unica pega.. ke nose si eske  realmente se veia asi es ese tono verdoso de la parte de las patas y eso..

Se nota que es todo un PRO, mientras los demas miraban a las cuidadoras, es segui mirando a los pajaros... ;D

Esta te ha quedado muy fina...

Menuda fotaza!!!!!!!! me quedas con la boca abierta, y el formato que has elegido para presentarla tambien genial!!!!

Mackote dijo:
....quiza la unica pega.. ke nose si eske  realmente se veia asi es ese tono verdoso de la parte de las patas y eso..

Verás, Mack, era una opción el corregir eso, pero decidí dejarlo tal cual (el criterio fue más de vagancia que otra cosa, jeje ). En realidad es el reflejo del césped en las zonas de sombra.
Tal vez tengas razón y no quede bien, me aplico la observación para todas las demás que vaya procesando de ese día.
Gracias por el apunte.....no se te escapa una!!  ;)

A todos los demás, gracias por pasar y dejarme unos momentos de vuestro tiempo  ;)

Me encanta Raúl, es muy difícil este tipo de fotos, los animales son impredicibles y este, hasta defícil de escuchar, lo que dice mucho de la habilidad del fotógrafo para sacar este tipo de fotos. Para la carpeta de "top" directa

Atrás