Dudas Olympus Zuiko Auto-T 300mm F/4.5 OM-System

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kishpah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kishpah

Olympista Habitual
Me he encontrado de casualidad con ese objetivo OM 300mm f4.5 en eBay con un precio muy tentador, pero al ser un objetivo antiguo y no tener experiencia con este tipo de objetivos, me surgen algunas dudas.

¿Sabéis si lo podría utilizar en una OMD E-M5 MkIII?
¿Qué adaptador necesitaría?
¿Sabéis si se le puede poner un teleconvertidor? ¿Cuál?

Tengo el M.Zuiko 75-300, pero a veces me gustaría tener más focal y/o luminosidad, y por el precio al que está ese objetivo en eBay, a lo mejor es una opción interesante.

Kishpah dijo:
Me he encontrado de casualidad con ese objetivo OM 300mm f4.5 en eBay con un precio muy tentador, pero al ser un objetivo antiguo y no tener experiencia con este tipo de objetivos, me surgen algunas dudas.

¿Sabéis si lo podría utilizar en una OMD E-M5 MkIII?
Por supuesto la sin espejo lo admiten casi todo con su correspondiente adaptador

¿Qué adaptador necesitaría?
un adaptador OM a m4/3

¿Sabéis si se le puede poner un teleconvertidor? ¿Cuál?
si hay bastantes por ebay pon por ejemplo ¨tele convertidor x2 OM olympus¨ pero adios la luminosidad que buscas

Tengo el M.Zuiko 75-300, pero a veces me gustaría tener más focal y/o luminosidad, y por el precio al que está ese objetivo en eBay, a lo mejor es una opción interesante.
Focal vas a tener la misma, luminosidad si que ganas a cambio de peder el AF y cargar con un kilo de cristal, si lo consigues barato como tu dices adelante por jugar y experimentar que no sea , eso si que lleve el collar de tripode  ;D ;D

un saludote

Atrás