A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Remi dijo:A Sonia ni caso.
Yo te puedo decir que cuando compré el 12-40 vendí el Pana 20 y el Zuiko 45 y no los echo de menos.
Saludos.
Anja22 dijo:Ya lo se Mac, son maneras de ver las cosas. (Sigo pensando en alto) coger el 45 teniendo el 12-40 yo no le veo sentido, es cuestion de un paso adelante o atrás , el 60 habiendo tenido el 75 no me voy a repetir.
Yo creo que ya he espabilado y no voy a cometer el error de años atrás y comprar dos veces. Mira mi firma, pues sólo me falta el 7-14 para lo que necesito y mira que hay objetivos ahore eh! pues cuando sea y el tiempo que sea lo tendré y hasta ahí
Ah! verás que tengo puesto el 60 y 75, el 60 es de la "contraria"
Sonia ML dijo:Remi dijo:A Sonia ni caso.
Yo te puedo decir que cuando compré el 12-40 vendí el Pana 20 y el Zuiko 45 y no los echo de menos.
Saludos.
ya llegó Remi a tocar las narices al personal
Remi dijo:Sonia ML dijo:Remi dijo:A Sonia ni caso.
Saludos.
ya llegó Remi a tocar las narices al personal
Sonia... ;D
FLAVIOMALACITANO dijo:Oscar, las camaras las cambias; Los objetivos perduran.
Lo que inviertas en cristales "Güenos" te valdran para mucho tiempo. A no ser que estes cambiando de sistema cada
dos por tres, centrate en un sistema y apuesta por el. Llevar todo al retortero es un quebradero de cabeza.
Yo deje el Canon Eos, que lo tengo cogiendo polvo y aposte por el MFT.
Anja22 dijo:Ya lo se Mac, son maneras de ver las cosas. (Sigo pensando en alto) coger el 45 teniendo el 12-40 yo no le veo sentido, es cuestion de un paso adelante o atrás , el 60 habiendo tenido el 75 no me voy a repetir.
Yo creo que ya he espabilado y no voy a cometer el error de años atrás y comprar dos veces. Mira mi firma, pues sólo me falta el 7-14 para lo que necesito y mira que hay objetivos ahore eh! pues cuando sea y el tiempo que sea lo tendré y hasta ahí
Mackote dijo:Anja22 dijo:Ya lo se Mac, son maneras de ver las cosas. (Sigo pensando en alto) coger el 45 teniendo el 12-40 yo no le veo sentido, es cuestion de un paso adelante o atrás , el 60 habiendo tenido el 75 no me voy a repetir.
Puessss no... pero para gusto
viendolo asi igual no compro ningún cristalito , aunque si compro algo seria con la intención de luego mas tarde poder revenderlo si no me convence o no lo uso ;
el tema de pillar el 60 es porque se me ha puesto uno a tiro a 300€ y porque vale tanto para retrato como si me da por hacer algún retrato ( con el 12-40 on he probado aun pero imagino que sera mejor con el 60 que con el 12-40 ya solo por el tema de la focal , distorsión etc.. )