dudas dudas y mas dudas ... ( restructuracion de equipo )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Sonia ni caso.
Yo te puedo decir que cuando compré el 12-40 vendí el Pana 20 y el Zuiko 45 y no los echo de menos.

Saludos.

Ya lo se Mac, son maneras de ver las cosas. (Sigo pensando en alto) coger el 45 teniendo el 12-40 yo no le veo sentido, es cuestion de un paso adelante o atrás , el 60 habiendo tenido el 75 no me voy a repetir.
Yo creo que ya he espabilado y no voy a cometer el error de años atrás y comprar dos veces. Mira mi firma, pues sólo me falta el 7-14 para lo que necesito y mira que hay objetivos ahore eh! pues cuando sea y el tiempo que sea lo tendré y hasta ahí
Ah! verás que tengo puesto el 60 y 75, el 60 es de la "contraria"

Anja22 dijo:
Ya lo se Mac, son maneras de ver las cosas. (Sigo pensando en alto) coger el 45 teniendo el 12-40 yo no le veo sentido, es cuestion de un paso adelante o atrás , el 60 habiendo tenido el 75 no me voy a repetir.
Yo creo que ya he espabilado y no voy a cometer el error de años atrás y comprar dos veces. Mira mi firma, pues sólo me falta el 7-14 para lo que necesito y mira que hay objetivos ahore eh! pues cuando sea y el tiempo que sea lo tendré y hasta ahí

la verdad es que tiene razón...
lo que tiene él es lo que yo voy a tratar de intentar conseguir... y pararé

FLAVIOMALACITANO dijo:
Oscar, las camaras las cambias; Los objetivos perduran.
Lo que inviertas en cristales "Güenos" te valdran para mucho tiempo. A no ser que estes cambiando de sistema cada
dos por tres, centrate en un sistema y apuesta por el. Llevar todo al retortero es un quebradero de cabeza.

Yo deje el Canon Eos, que lo tengo cogiendo polvo y aposte por el MFT.

vamos a ver ...  no pienso migrar de Nikon a olympus por ahora ni por asomo al menos hasta que no solucionen el tema del iso ya que para mis conciertos necesito una cámara que  aguante bastante iso  cosa que la EM1 y creo que la nueva EM1 mark II no han conseguido , por tanto voy a convivir con ambos sistemas usare la Oly para unas cosas y el nikon para conciertos y otras cosas

cada  cual tiene sus necesidades y preferencias , las mías en este sentido las tengo claras , las unicas dudas que tengo es en objetivos m4/3  que logicamente al llevar tam poco tiempo con este sistema ando perdido en el tema de cristalitos .

Anja22 dijo:

viendolo asi igual no compro ningún cristalito , aunque si compro algo  seria con la intención de luego mas tarde poder revenderlo si no me convence o no lo uso ;

el tema de pillar el 60 es porque se me ha puesto uno a tiro a 300€ y porque vale tanto para retrato como si me da por hacer algún retrato ( con el 12-40 on he probado aun pero imagino que sera mejor con el 60 que con el 12-40  ya solo por el tema de la focal , distorsión etc.. )

Creo que ya e encontrado cristalito que me será útil  y es el 8mm f:1.8 pro pero son 879€  ::)  , si consigo vender el 90 macro de nikon ke tengo... y lo junto con lo que he sacado por el 75mm ... me lo podría comprar

Mackote dijo:
Anja22 dijo:

Puessss no... pero para gusto

viendolo asi igual no compro ningún cristalito , aunque si compro algo  seria con la intención de luego mas tarde poder revenderlo si no me convence o no lo uso ;

el tema de pillar el 60 es porque se me ha puesto uno a tiro a 300€ y porque vale tanto para retrato como si me da por hacer algún retrato ( con el 12-40 on he probado aun pero imagino que sera mejor con el 60 que con el 12-40  ya solo por el tema de la focal , distorsión etc.. )

Atrás