Dudas con la hiperfocal

• Iniciador del tema Iniciador del tema jaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jaga

Olympista Participante
Buenas,,,

Me explico, yo para enfocar a la hiperfocal con mi 5d, pues enfoco a los metros que corresponda en AF una vez obtenida confirmación de enfoque, paso a MF, hasta ahi lo tengo claro, pero mi problema es cuando pillo la E-M10-II, como lo tengo que hacer ?? si enfoco en AF y obtengo la confirmación de enfoque, como paso a manual ..... entro en el menu y selecciono MF y ya me lo guarda o a caso tengo que hacerlo todo en opción MF. El objetivo que uso es el que venía de serie el Zuiko 14-42 3.5/5.6.

Gracias

Yo en mi E-M5 tengo configurado un botón para hacer eso (el más cercano al obturador), supongo que podría hacer lo mismo con la E-M10...

Beni·r·rielo dijo:
Yo en mi E-M5 tengo configurado un botón para hacer eso (el más cercano al obturador), supongo que podría hacer lo mismo con la E-M10...

Ok, muchas gracias, entiendo que lo que has hecho es asignarle al botón fn2 la función de pasar a enfoque manual ??

Gracias

Misma duda. Bueno ,la verdad todavía estoy decidiendo QUÉ botones asociar a los configurables. Voy teniendo algunos claros, otros no tanto.

Nunca he disparado usando la hyperfocal, y hace poco me descubrieron esta app de google que igual a alguno le sirve

Vaya...revisando me he dado cuenta de que ya lo puse, así que pego enlace al hilo para no repetir:
http://www.olympistas.org/foro/micro-cuatro-tercios/hyperfocal-pro-(aplicacion-googleplay)/msg261565/#msg261565

Supongo entonces que como dice el compañero, hay que usar el botón configurable para cambiar a MF ¿no?

Yo lo he puesto de esa manera y como dice el compañero AOC, no es obligatorio pero es muy práctico.

Atrás