A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que me has entendido mal. Es que no la veo literalmente, debe estar bajada desde Drop Box y no sé que pasa que no las puedo ver.osukaru dijo:Yo estoy con Nando... no termino de ver ésta... lo siento, Luís.
Saludos.
Ojalá supiese ayudarte. Está como la otra que no veías en Dropbox y en la carpeta Public, yo he probado desde otro ordenador con Explorer y Windows XP y se ve, también desde el móvil la veo y por supuesto en el que suelo usar con Google Chrome y Windows Vista la veo (ya ves que no es última tecnología y aún así la veo).nandoseo dijo:Sigo sin ver tus fotos últimamente.
No hay manera.
Un saludo.
Lubot dijo:Gracias por pasar. No es mucha cosa la foto, creo que irá a los descartesOjalá supiese ayudarte. Está como la otra que no veías en Dropbox y en la carpeta Public, yo he probado desde otro ordenador con Explorer y Windows XP y se ve, también desde el móvil la veo y por supuesto en el que suelo usar con Google Chrome y Windows Vista la veo (ya ves que no es última tecnología y aún así la veo).nandoseo dijo:Sigo sin ver tus fotos últimamente.
No hay manera.
Un saludo.
No sé si hay alguien más que no la vea, o mejor aún, alguien que te pueda aconsejar.
Un saludo,
Esetribal dijo:Muy buenas!
A mi me gusta.... y bastante pero le daría dos toques:
1º- Cortar para que no aparezca cielo... y darle mayor sensación de "grandeza" a la curva
2º-Un procesado con más contraste; la veo "agrisada"
Saludos
Gracias compañero, pero sigo sin poder verla habiendo hecho lo que me dices.ricardopl65 dijo:Nandoseo, si le das boton derecho donde debería estar la imagen no te sale la opción de menú [Copiar la url de la imagen]?
Si te sale copia y pegala en otra ventana a ver si así la puedes ver
Solucionado.nandoseo dijo:Gracias compañero, pero sigo sin poder verla habiendo hecho lo que me dices.ricardopl65 dijo:Nandoseo, si le das boton derecho donde debería estar la imagen no te sale la opción de menú [Copiar la url de la imagen]?
Si veo la versión de Roberto, y me gusta
Tengo que buscar la solución a esto de una vez.
Un saludo.
nandoseo dijo:Solucionado.nandoseo dijo:Gracias compañero, pero sigo sin poder verla habiendo hecho lo que me dices.ricardopl65 dijo:Nandoseo, si le das boton derecho donde debería estar la imagen no te sale la opción de menú [Copiar la url de la imagen]?
Si veo la versión de Roberto, y me gusta
Tengo que buscar la solución a esto de una vez.
Un saludo.
He optado por Firefox.
Un saludo.
Coincido plenamente con Ana.anna.pho dijo:A la foto le puedes sacar muuucho partido!
Soy partidaria del tipo de procesado de Esetribal, pero no del recorte. Me gusta más tu encuadre, el punto de fuga de lo lleva uno de los puntos de fuerza y el camino hace que el juego de la mirada te recorra la foto de una manera muy elegante ( Soy partidaria de saltarse la regla de los tercios, aunque en este caso creo que le va como anillo al dedo)