Duda técnica sobre dos marcas

tripishadow

Olympista de renombre
Bueno sé que ha algunos le va a doler pero mi cuñado me pregunta opinión sobre qué cámara comprarse, pues se quiere iniciar como todos nosotros en este mundo. Pues le gusta el tema de la fotografía y quiere ya pasarse a las réflex. El dilema es el siguiente:

Canon del carrefour con los dos objetivos por 468 (creo que era la 1000D + un 14-55 y un 75-300)
o en fotolabs el kit de la olympus E450, y le regalan la bolsa de transporte por el mismo precio.
o como dice mi mujer que espere a que salga una oferta como la que yo pillé de la E-420 con los dos objetivos, bolsa de transporte, batería adicional y tarjeta de memoria de 2 GB por 475 creo que fueron.

Saludos y gracias por adelantado

¿Cómo preguntas eso aquí, hombre? ;D ;D ;D ;D ;D

Bromas aparte, de la Canon quizás Ignacio, lado oscuro ;), te pueda decir algo. De la 450, yo sólo te digo que a la serie 400, frente a las demás Oly, le veo la pega de no tener estabilizador, que para mí sería una baza importante para diferenciarse de la Canon.

Por lo demás, informa a tu cuñado de los pros y los contras, porque si pilla la Oly y luego empieza a leer por la red, igual te persigue a gorrazos ;D ;D ;D... Claro que si compra la Canon y compara resultados con Olympus, igual se los das tú a él :D :D :D.

Buena suerte con el consejo y un saludo.

Y nadie te ha comentado nada de una marca muy buena que anda por ahí?, creo que se llama Nikon y dicen que es algo fuera de serie  ;D ;D ;D  (si, ya lo se, tiene que haber de to en este mundo  ::))
Un saludo.

Nakht dijo:
Y nadie te ha comentado nada de una marca muy buena que anda por ahí?, creo que se llama Nikon y dicen que es algo fuera de serie  ;D ;D ;D  (si, ya lo se, tiene que haber de to en este mundo  ::))
Un saludo.

Pues pasale la oferta julandron...que me ha dicho un pajarito que lo tienes en venta, y con un buen precio, yo por que ya tengo la E-520 y el salto es a la que tu ya sabes, pero si fuera a la inversa por tener otra camara, te la compraba, pues se como esta ese materia que tiene.
Un saludo

Atrás