Duda sobre ser o no ser miembro del foro

Jean Blanc

Olympista Participante
Buenos días. Escribo este mensaje porque recientemente he vendido mi equipo Olympus y, por tanto, he dejado de ser "olympista" activo.
Lo he hecho, ya lo expliqué en el mismo anuncio de venta, por no creer que fuese razonable tener tres sistemas digitales al tiempo. Al final me quedo con mi Canon full frame y una Fuji X-T1. Aunque no descarto volver, quizá con la Pen F, que me encanta. Pero eso ya lo veré.
La cosa es si debo y/o puedo seguir siendo miembro de este foro, centrado en la "militancia" olympista.
Aunque tampoco soy súper-activo, me gusta de vez en cuando entrar y opinar en algunas cuestiones y ver las fotos que se van haciendo.
Pues esta es mi reflexión dominical. Espero a que los administradores me digan lo que debo hacer. Por mi seguiría, pero quiero ser respetuoso con las normas y el espíritu del foro, así que entenderé si se me invita a dejar el foro. Muchas gracias. Buen finde a todos los foreros.
 
Este es un foro de fotografía, donde básicamente importan las fotos. No importa con qué cámara estén hechas. Nunca se ha discriminado a nadie por su "marca". Así pues te invito a que sigas con nosotros y nos muestres tu trabajo con tu nueva cámara. Un saludo.
 
Muchas gracias por tu respuesta José María. Aquí seguiré. Lo que tengo que aprender es a subir las fotos, porque cada vez que lo he intentado he fracasado. No sé si es por características necesarias como tamaño, tipo de archivo, etc. Después ya no volví a intentarlo. Desconozco si el problema puede tener que ver con un problema que me da el Kaspersky qu, por ejemplo, no me deja subir fotos a Facebook, salvo que desactive algunas funciones. Gracias de nuevo. Buen domingo.
 
José Mª de Toledo dijo:
Este es un foro de fotografía, donde básicamente importan las fotos. No importa con qué cámara estén hechas. Nunca se ha discriminado a nadie por su "marca". Así pues te invito a que sigas con nosotros y nos muestres tu trabajo con tu nueva cámara. Un saludo.

+1
Y más teniendo en cuenta que volverás a tener una Olympus  ;D
 
como ya te han dicho esto es un foro de fotografia y aunque este dedicado a una marca especifica no se discrimina a NADIE da igual que uses canon, nikon, sony o pentax o la que sea siempre seras bien recibido
 
Yo tuve Nikon hasta que conocí las Olympus. Ahora solo tengo Olympus y si que posteo en los dos foros.
De hecho, el el subforo de macro de Nikonistas más del 50% de los usuarios usan Olympus y no pasa nada.
Bueno, allí en vez de moderadores tienen inquisidores. Aquí ya ves que no te ponen ningún problema, somos un buen grupo.

Saludos.
 
Desde que entré en este foro, hace tanto que ya no lo recuerdo, la única norma ha sido entra, saluda, aporta, comenta y respeta. Así que, si estás cómodo, sé tú quien diga hasta cuándo permanecer. Y ese día, por favor, di adiós y, si te encuentras con el ánimo suficiente, explica el porqué de tu decisión.
En cuánto al equipo que manejes, decídelo tú. Se acepta todo, hasta las cajas de zapatos con un agujero si son capaces de captar una imagen.
 
lagamba dijo:
Olympista se nace o se hace, pero nunca se deja de serlo  :eek: que filosófico quee he puesto.
Hay muchos correos que exponen fotos hechas con otras marcas y no he visto a nadie criticarlo ( llevo poco tiempo en el foro )
+1 ... y como comentaron, hasta con una caja de zapatos con un hueco ! :D :D :D
Saludos y gracias por ser tan respetuoso del foro !
 
Faltaría más, compañero, desde luego que puedes formar parte de esta comunidad  :)
Ya te lo han dicho moderadores y demás compañeros, aquí lo importante es la fotografía, la marca es algo accesorio, así que eres bienvenido  ;)

Saludos!
 
los hay que incluso no somos ni buenos con la fotografía, pero intentamos aprender algo..................... ;D
 
A.D. dijo:
Desde que entré en este foro, hace tanto que ya no lo recuerdo, la única norma ha sido entra, saluda, aporta, comenta y respeta. Así que, si estás cómodo, sé tú quien diga hasta cuándo permanecer. Y ese día, por favor, di adiós y, si te encuentras con el ánimo suficiente, explica el porqué de tu decisión.
En cuánto al equipo que manejes, decídelo tú. Se acepta todo, hasta las cajas de zapatos con un agujero si son capaces de captar una imagen.

+100 Se puede decir con otras palabras, pero creo que estas de nuestro compañero A.D. lo resumen todo a la perfección.
 
A.D. dijo:
Desde que entré en este foro, hace tanto que ya no lo recuerdo, la única norma ha sido entra, saluda, aporta, comenta y respeta. Así que, si estás cómodo, sé tú quien diga hasta cuándo permanecer. Y ese día, por favor, di adiós y, si te encuentras con el ánimo suficiente, explica el porqué de tu decisión.
En cuánto al equipo que manejes, decídelo tú. Se acepta todo, hasta las cajas de zapatos con un agujero si son capaces de captar una imagen.
Mejor expresado, imposible.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Lo tengo muy claro y me parece que la actitud es más que positiva, pero me pareció coherente hacer pública mi reflexión. No todos los foros son iguales y ayatolas los hay como las meigas, en todas partes. Soy también de los que piensan que lo importante es la Fotografia y no el cacharro con el que se obtuvo; aunque haya también marquismos que es entendible, pero no hasta el punto de la exclusión. Para mí, la tecnología es la que me ha llevado a tener que elegir (también la economía, que es finita), porque las cámaras actuales tienen más de ordenadores que de cámaras, y las mil funciones están en diferentes sitios de menús complicadisimos, así que me resulta imposible tenerlos en la cabeza de forma que pueda reaccionar rápidamente ante situaciones fotográficas cambiantes. Dejo así mi Canon FF, pesada y grande, para el estudio y algún proyecto concreto, que no requiera prisas ni caminatas, como si fuera un porteador de cacerías, y la Fuji para el día a día, excursiones, viajes, etc., con su mucho menor peso y volumen.
Así que por estos lares me veréis y cuando aprenda a subir fotos lo haré para someterme al estilete de vuestras críticas y sugerencias, que siempre he visto como positivas. Gracias de nuevo y feliz semana.
 
Ahora que no nos oye nadie, te puedo decir que yo no tengo aún cámara Olympus  ;D
Aunque acabaré teniéndola como pille una buena oferta ... jejeje
 
Atrás
Arriba