Duda sobre PL5

Pedro luis

Principiante
Muy buenas a todos.

Mi pequeña pl1 murio hace un par de años y cambié a nikon (reflex, no es que vaya a abandonarlos ahora, no, pero como excusa para utilizar los objetivos que tengo pues......... he convencido a mi mujer para..... ;D ;D ;regalarla una y que me acompañe cuando salgo de fotos...)

Mis dudas son las siguientes :

1- he visto una pen e pl5 a un precio de 200 €. ¿ la pl5 viene con el flash suministrado? el vendedor solo vende el cuerpo, pero tiene varias camaras a la venta y en alguna foto viene con el el flash, lo que no se si todas tienen que venir con el flash . dejo link
http://www.ebay.es/itm/Olympus-PEN-E-PL5-Gehause-Body-weis-white-Neuware-EPL5-/301892131062?hash=item464a2c58f6

2- mis baterias de la pen epl1 .....valen para la e pl5? es q tengo 3 baterias.

Supongo que los objetivos 14-42 y el 40-150 de mi antigua pl1 valdran igual, son micro4/3 con adaptador para 4/3

muchas gracias
 
Hola:
  Le sirven las baterías y no tiene flash integrado. El flash que puedes usar es cualquiera dedicado para 4/3 o M4/3. Los objetivos 4/3 también los puedes usar con el adaptador. Te recomiendo que dediques tiempo a "estudiar"  más opciones de cámaras M4/3. Por ejemplo la em5 se puede conseguir económica y ya tiene visor integrado. Hay otros modelos con el flash integrado.
Saludos
 
Hola
"..Supongo que los objetivos 14-42 y el 40-150 de mi antigua pl1 valdran igual, son micro4/3 con adaptador para 4/3.."  cita de Pedro Luis.

Entiendo que serán 4/3 adaptados a M4/3.  Funcionar funcionan por supuesto. Pero te recomiendo que si puedes sustituirlos por objetivos M4/3 te funcionarán mejor que los 4/3 con el adaptador.
Saludos
 
Las EPL-5 trae el flash externo incluido en el pack cuando la compras nueva, pero cuando la compras de 2ªmano, te venden lo que te venden. La batería es la misma la BLS-5, compruebalo tú mismo.
 
Atrás
Arriba