duda sobre olympus c7070

felixybea

Principiante
Hola buenos dias yo soy muy novato en esto de la fotografia y he empezado con esta camara que me han dado mi cuñao y lo malo es que no encuentro mucha informacion sobre ella  leo que la gente le pone parasoles, filtros y tal pero yo no se cuales.
Se que es pedir mucho pero partiendo de la limpieza como limpia y mantener esta camara y una vez eso que accesorios le puedo poner para cuidar y mejorar la camara.
LUego si alguien tiene algun manual de configuraciones para empezar a hacer mis primeras ibstantaneas porque hasta ahora las hago con los automaticos.
Muchas gracias y perdon por la piedra.
 
No se si te rewfieres a que necesitas el manual de la cámara pero lo tienes aqui
http://www.instructionsmanuals.com/u2/pdf/camara_foto_digital/Olympus-C7070-es.pdf

Es una maravilla de cámara. Doble slot de tarjetas, disparo en raw modos PASM.....yo tengo la C5050 que es prima de la tuya pero con 5 mp en vez de siete pero con un asombroso objetivo 1.8 con la que llevo hecho algunas de mis mejores fotos. No le pidas mucho al iso (mas de 200 no creo que sea recomendable) pero por lo demas tiene todo lo que le puedas pedir a una reflex. Disfrútala
 
Mucha gracias ya lo estoy descargando pero puedes pasarme alguna comfiguracion persobal tuya para saber por donde ban las cosas y ir probando pero saber pir donde voy. Seria para retratos dufamos internos.
 
Aunque no me resisto a listar más abajo sus bondades, de entrada, voy a ser escueto:
Si tu unidad está en buen estado y no te comes la cabeza con anhelos de calidad reflex (a menudo innecesarios) tienes la suerte de poseer, muy probablemente, la mejor cámara digital para aprender Fotografía... "mucha fotografía"... pues pocas cámaras aúnan tantas posibilidades y opciones de manejo y disparo en un cuerpo de tanta calidad, con baterías inagotables y una ergonomía excelente.


Y ahora ya sí... mi "enésima" glosa a ésta cámara que tantas satisfacciones me ha dado: